Descenso Rafting El Horno-Cieza, Murcia

From: 150,00 

Bajo, Calle Diego Marín-Barnuevo Jaén, 8, 30530 Cieza, Murcia. Ver mapa
3 horas
Encuentro a las 09:30h
Disponible en: español

Navegaras por el río Segura en nuestras barcas siempre guiadas por un guía especializado y titulado. Recorrerás tramos de río en donde disfrutaras de zonas de rápidos, bajadas de presas y de aguas tranquilas donde gozar de un refrescante baño. Disfruta del emocionante descenso del río Segura, donde la diversión y el trabajo en equipo están asegurados en esta actividad.

Sold By: Buitre Aventuras

Qué incluye

  • Todo el material necesario para realizar la actividad.
  • Guías de la federación internacional de rafting.
  • Seguros de responsabilidad civi y accidentes.
  • Almuerzo.
  • Reportaje fotográfico.
  • Servicio de duchas y vestuarios al finalizar la actividad.

Precios

  • 150 €/embarcación

*Debido a la situación actual derivada del Covid-19, la capacidad máxima será de 5 personas por embarcación.

Información adicional

Este tramo del río Segura esta situado entre la zona rural de El Horno y el campo de fútbol de la Era en Cieza. Actualmente, esta zona está muy poco transitada, por lo que con este descenso del río Segura podremos disfrutar de nuestro maravilloso entorno en Cieza, a su paso por zonas rurales, llenas de mucha vida. En él podremos encontrarnos especies en peligro de extinción tales como la nutria y el martín pescador o diferentes tipos de pescados como el barbo o la trucha. Estado rodeados durante todo el trayecto del bosque de ribera del Segura en todo su esplendor.

Durante el trayecto podremos de diferentes formaciones, tales como playas fluviales y presas, todo ello bajo la mirada atenta de la Sierra del Oro. Nuestros guías explicarán durante el trayecto la vegetación entre la que nos encontramos mientras disfrutamos del rafting en Murcia.

El descenso consta de aproximadamente 12 km. de recorrido, destinado a todos los públicos tanto por su grado de dificultad, que es mínimo (catalogado como grado 1+ entre una escala de 0 a 6) como por las características del rafting.

Disfruta de esta actividad con los monitores más activos, profesionales y divertidos. La cual, se convertirá en un paseo jovial por uno de los tramos más bonitos y maravillosos del descenso del Segura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descenso Rafting El Horno-Cieza, Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *