+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Deep Water Solo, Split, Croacia3
Deep Water Solo en Split, Croacia
Deep Water Solo en Split, Croacia
Deep Water Solo en Split, Croacia 4

Deep Water Solo en Split, Croacia

Desde: 40,00 

SKU: deep-water-solo-en-split-croacia
Información de Deep Water Solo en Split, Croacia.

El Deep Water Solo en Split, en Croacia. Se está volviendo muy popular en todas partes del mundo, así que hemos decidido presentarte esta aventura inolvidable. Es una modalidad nueva en el que cada escalada en las rutas verticales o salientes comienza y termina en el mar. En la ciudad de Split tenemos una de las áreas de escalada más antiguas. El psicobloc o deep-water solo  es una de las variantes más novedosas de la escalada deportiva. Concretamente, es una de las derivaciones del bloque o boulder. El boulder se caracteriza por escalar paredes de (relativamente) escasa altura, generalmente no más de 5-6 metros, con la única protección de una colchoneta especial conocida con el nombre de crashpad. El Deep Water solo en Split, Croacia, es igual, pero sobre el mar.

Puedes elegir tu propio nivel de dificultad. Deep Water Solo en Split, Croacia. Nuestros guías de escalada experimentados te brindan todo el apoyo con conocimientos locales y de escalada. Después, puedes tomar una bebida fría y admirar la vista desde el parque Sustipan, justo encima de la zona de escalada.

 

Precios
  • 40 € / 300 kn
  1. Horario Horario de la actividad
  2. Duración Duración de la actividad
    • 3 horas.
  3. Localización Lugar de salida

    Enfrente de la iglesia St. Francis (Sveti Frane), parte oeste del paseo Riva en Split.
    Dirección: Trg Franje Tuđmana 1, Split

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Información sobre rutas y formación inicial de seguridad.
  • Un guía autorizado como acompañante y entrenador.
  • Seguro.
  • Fotos del recorrido
Destino

¿Buscas una aventura en Split? El Deep Water Solo es lo que buscas. Una mezcla de escalada en roca y saltos de acantilado que es perfecta para un día en el mar. ¿Hay algo mejor que la escalada en roca con el Adriático debajo de ti listo para bañarte en sus aguas?

Split tiene una de las zonas más visitadas para realizar este deporte, que es donde te llevaremos. Se llama Sustipan,  un lugar perfecto para Deep Water Solo. En la ciudad de Split, tenemos una de las zonas de escalada DWS más antiguas donde te llevaremos y te dejaremos descubrir esa adrenalina única mientras subes por las rocas sobre el mar cristalino. Y lo mejor de todo, después de la aventura, puede subir a la colina de Sustipan y disfrutar de la vista de Split desde lo alto sobre el mar.

    Translate »