+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Curso de Windsurf en Mazarrón, Murcia

Introdúcete en este apasionante deporte con esta divertida toma de contacto. Disfruta de tu primera experiencia en el mundo del windsurf en la que tras una breve introducción teórica en la que aprenderás las partes básicas de la tabla y la vela, irás directo al agua para navegar tus primeros metros y realizar tus primeros giros. Los cursos de iniciación son tu opción si lo que quieres es alcanzar una autonomía básica con la que poder progresar por tu cuenta más adelante.

Calle Noruega-la Reya 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia Mapa
 
  • Bautismo. 2 horas de Lunes a Domingo
  • Curso de 10 horas repartidas en 5 sesiones, de 2 horas cada día.
-Se escogerán los mejores momentos, dependiendo de olas, viento y marea
SKU: curso-windsurf-mazarron
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Todo el material necesario para la realización de la actividad.
  • Monitor especializado.
Precios
  • Bautismo. 30€/persona.
  • Curso de 10 horas. 120€/persona.
Información adicional

La Región de Murcia se encuentra situada en el litoral Mediterráneo, sobre ella la cuenca del río Segura se abre camino esculpiendo paisajes únicos. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporcionan 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.

La diversidad y variedad de la región se percibe desde las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

Más sobre la actividad

Durante este curso los principiantes aprenden las técnicas básicas de windsurf. Al finalizar el curso de bautismo serán capaces de conocer el equipo de windsurf. Comprenderás la dirección del viento y su influencia en la navegación. Por otro lado, dominarás el equilibrio y la estabilidad sobre la tabla. Por último, podrás  mantener el rumbo y ser capaz de volver a un punto de partida.

curso de windsurf en Mazarrón
Translate »