+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Curso Vela Ligera en Los Alcázares, Murcia

Desde: 35,00 

SKU: curso-vela-ligera-en-los-alcazares-murcia
Información de Curso Vela Ligera en Los Alcázares, Murcia.

Disfrutar del viento en una Vela Ligera es una de las mejores experiencias de las que se puede disfrutar en el mar. Por eso, este curso se imparte en el municipio de Los Alcázares, Murcia. Una ciudad con encanto y situado en un enclave óptimo en el Mar Menor que permite disfrutar de unas rachas de viento buenísimas a la vez que el agua no sufre grandes oscilaciones.

Durante este curso aprenderás las bases de la navegación en barcos de vela ligera llamados “Gambas”. Disponemos de cursos de 2 días y de cursos de 5 días.

Cosas como montar y desmontar el velero ó conocer los 4 rumbos básicos para navegar serán muy fáciles después de este curso. Además de estos servicios de aprendizaje, también ofrecemos taquillas para guardar el material de windsurf y kitesurf todo el año. Así tendrás material siempre que quieras.

También tenemos un servicio 24 horas de accesorios de windsurf y kitesurf y en el caso de que no se tenga en 48 horas estaría en nuestro centro. Además, disponemos de alquiler de barcos.

Precio
  • 90 €/persona.
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Montar y desmontar el velero, termino náutico “arbolar y desarbolar”.
  • Conocerás los cuatro rumbos básicos para poder navegar y aplicarlos en la práctica.
  • Navegación a vela y control del barco.
  • Salida desde la playa y vuelta a ella navegando.
Destino

Los Alcázares es el municipio más joven de la Región de Murcia, con apenas 28 años de existencia. Sin embargo, es el núcleo de población más antiguo del Mar Menor y su nombre domina este rincón desde hace más de ochocientos años.

Habitado en época romana se construyó una grandiosa villa marítima con termas (baños de agua caliente, templada y fría), zona para baño en el mar, columnas de mármol, mosaicos… Su nombre proviene del árabe, al-Qasr (palacio, fortaleza) y fue posiblemente construido por Ibn Mardanis, el rey Lobo, aprovechando las ruinas de la villa romana. Además, se construyeron numerosos aljibes y pozos.

Sus playas maravillosas y sus acogedores vecinos hacen que este sitio sea uno de los mas visitados por el turista interior español, que encuentra en esta ciudad una gran cantidad de actividades, para jovenes y algo mas mayores destacando la importancia de la dieta mediterránea en su gastronomía. Madrid, Cantabria, Valladolid y un largo etcétera de ciudades ven todos los veranos como sus vecinos vienen a disfrutar de Murcia durante sus vacaciones.