Curso Piloto Ultraligero en Mazaricos, A Coruña

Desde: 1.800,00 

Aerodromo Da Fervenza, 15258, C. Ver mapa
40 horas teóricas y 15 horas de vuelo
A concretar por los instructores
Disponible en: español

Los ultraligero son pequeños aviones deportivos de poco peso y escaso consumo.  Poseen un  motor que permiten despegar desde el suelo y con una buena autonomía. Estos aviones pueden alcanzar velocidades de más de 200km/h. Con nuestro curso de piloto de vuelo en Ultraligero en Mazaricos podrás disfrutar y aprender con toda seguridad.

Sold By: Naturmaz

Qué incluye

  • Todo lo necesario para realizar la actividad.

Precios

  • Curso Piloto de Ultraligero: 1800 €/persona

Información adicional

¿Qué debo saber sobre este curso?

  • Tiempo mínimo para aprobar el curso: 1 año.
  • Dependerá mucho de la meteorología, que el cliente emplee el tiempo suficiente en las horas de estudio, y además pueda cuadrar las horas para las practicas, en función de esto se reducirá u ampliará el tiempo y la duración del curso.
  • Se va compaginando teoría y práctica.
  • El examen teórico se realiza en Madrid, y el práctico en A Coruña.
  • Clases online, donde por cada tema, se realiza un examen teórico tipo test, que te permitirá continuar avanzando en el temario.
  • Próximamente practicas disponibles online, en formato vídeo.

Sobre la ciudad donde se desarrolla el curso:

La Coruña es una ciudad portuaria situada en un promontorio en la región de Galicia (noroeste de España). Es conocida por su faro romano, la torre de Hércules, que ofrece amplias vistas del litoral.

En el casco antiguo medieval se encuentra la plaza porticada de María Pita, rodeada de estrechas vías peatonales. En esta plaza se halla la estatua de María Pita, una mujer del siglo XVI que avisó a la ciudad de la invasión de Sir Francis Drake.

La Coruña cuenta con una orografía peculiar, extendiéndose a partir de una península con forma de T, de istmo llano y suaves colinas poco escarpadas creadas en la era arcaica. Actualmente, algunas de ellas se han ido integrando en la ciudad con su expansión a partir de 1940, como las de Monte Alto, Santa Margarita, Eirís y La Zapateira. Otras han sido convertidas en amplias zonas verdes (Bens y monte de San Pedro). Gran parte de la extensión portuaria y Los Cantones ha sido ganado al mar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Piloto Ultraligero en Mazaricos, A Coruña”