Curso Paddle Surf en Las Teresitas, Tenerife

From: 17,25 

Lugar Playa Teresitas, 108, 38129 Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
1 hora y 20 minutos
10:00h - 14:00h y de 16:00h a 18:00h (19:00h en verano)
Disponible en: español

En este deporte se combina la diversión y la forma física. Está reconocido como uno de los ejercicios más completos, aeróbico y anaeróbico, trabajas todos los músculos del cuerpo, desarrollas el equilibrio y además es un buen ejercicio para el corazón donde se adquiere mucho fondo físico. Podrás disfrutar de una mañana o tarde completa con esta actividad. ¡No pierdas la oportunidad de venir y divertirte!

Vendido por: Anaga Experience

Qué incluye

  • Tabla y remo.
  • Monitor especializado.
  • Brunch (solo con la opción de almuerzo).

Precios

  • Curso Paddle Surf: 17,25 €/persona.
  • Curso Paddle Surf + Brunch: 28,75 €/persona.

Información adicional

Descubre y disfruta del nuevo deporte que esta arrasando en todo el mundo, el Stand Up Paddle Board. Durante toda la temporada disponemos de cursos de iniciación, donde podrás explorar todos los pequeños rincones de la bahía de la playa de Las Teresitas.

Es obligatorio saber nadar para practicar esta actividad. Para aquellos que quieran sentirse más seguros, se ofrecen chalecos salvavidas. La edad mínima para la práctica de este deporte es de 5 años. Los niños menores de 5 años deberán ir en la tabla acompañados por un adulto. En ocasiones la zona de práctica de la actividad es ventosa y deben ir dos personas por tabla. En este caso se cobraría únicamente 1 tabla y 1 persona.


Curso Paddle Surf

El curso de iniciación de Stand Up Paddle comienza con una breve explicación sobre la práctica del deporte. A continuación, se introduce al cliente en el agua y se le explican los usos de la tabla y el remo, así como las distintas posiciones. También explicaremos unas pequeñas pautas sobre las normas de seguridad de la playa. Esta primera parte de la actividad tiene una duración aproximada de 20 – 30 minutos, dependiendo de las dificultades que presente cada cliente. Se realiza en una zona acotada, en la cual el monitor tiene mayor control sobre el cliente y puede ayudarlo si lo necesita. Una vez el usuario pueda desenvolverse de forma autónoma se le permitirá navegar por todo el interior de la playa, en un largo de 2 km en trayecto de ida y vuelta durante 1 hora.


Curso Paddle Surf + Brunch

Alquiler de 1 hora de Stand Up Paddle dentro del perímetro de playa de las Teresitas, para los principiantes incluye además curso de iniciación.. Este perímetro tiene una longitud aproximada de 2 km en trayecto de ida y vuelta. Antes del inicio de la actividad se le darán al cliente las pautas de seguridad de la playa y se le explicarán las zonas habilitadas para la navegación. Tras la realización de la actividad, el cliente podrá disfrutar de un Brunch a elegir en el Quiosco Bambú Beach Club.

*Cualquier duda, contactar con los instructores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Paddle Surf en Las Teresitas, Tenerife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *