+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Curso Paddle Surf El Médano, Tenerife

45,00 

SKU: curso-paddle-surf-el-medano-tenerife
Información de Curso Paddle Surf El Médano, Tenerife.

Curso Paddle Surf El Médano, Tenerife

Con el Curso Paddle Surf El Médano, aprenderás paddle surf con los mejores especialistas de la zona y en uno de los mejores spots de Europa. En el centro ofrecemos una metodología de enseñanza única directamente en el agua.

Primeramente conocerás el material,  océano y la meteorología (analizar y elegir bien la zona de navegación, como actúa el viento, etc). La seguridad (condiciones difíciles, corrientes, bañistas y embarcaciones). Las técnicas de SUP (encontrar el eje de equilibrio, jugar con el centro de gravedad, posición, técnica de remado y giros.

Perfeccionamiento de las técnicas de SUP, mejora tu equilibrio, técnica de remado, giros y aprenderás a aprovechar las olas en navegación y la brisa para navegar más cómodamente.

  • Las excursiones de Paddle surf incluyen el desplazamiento a la zona específica para avistar delfines y cetáceos mientras se realiza la actividad

Nuestro equipo está formado por instructores profesionales, titulados por la Federación Española de Vela y por la organización Internacional de KiteBoarding.

Precio

CURSO DE  PADDLE SURF

  • Curso 45€

 

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.

CURSO DE PADDLE SURF

  • Instructor oficial.
  • Todos los materiales necesarios para el curso (tabla de Stand Up Paddle, leash y neopreno).
  • Seguro.

 

 

Destino
  1. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    Resultado de imagen de ecologistas en accion canarias pngEcologistas en Acción Canarias

    Ecologistas en Acción es una confederación de más de 300 grupos ecologistas distribuidos por pueblos y ciudades. Forma parte del llamado ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales, y que hay que transformar si se quiere evitar la crisis ecológica.

    Para ello realiza campañas de sensibilización, denuncias públicas o legales contra aquellas actuaciones que dañan el medio ambiente, a la vez que elabora alternativas concretas y viables en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad.

    Ecologistas en Acción

Translate »