Curso de Paddle Surf en Denia, Alicante

Se realizan cursos de iniciación al Paddle Surf dirigidos por profesionales. Los cursos están orientados a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el deporte, una manera sana y natural. Podrás practicar de manera libre tu deporte favorito en un entorno inmejorable además de poder utilizar todas las instalaciones que pondremos a tu servicio en el Puerto Deportivo el Portet de Denia.

Puerto Deportivo Marina El Portet, 03700 Denia, Alicante. Ver mapa
1 hora
A concretar
Español
SKU: curso-paddle-surf-denia-alicante
Qué incluye
  • Monitores titulados.
  • Tabla, remo y leash.
  • Chaleco salvavidas.
  • Traje de neopreno.
  • Seguro de RC y accidentes.
Precios
  • 25 €/persona
Información adicional

Denia es una ciudad portuaria del levante español bañada por el Mediterráneo. Turísticamente es un destino de gran interés, tanto por la amplitud de sus ofertas, como por la alta calidad de sus productos. La vida comercial de la ciudad se desarrolla en torno a la calle Marqués de Campo y a las demás calles adyacentes.

Denia tiene unos 20 km de costa, en la que destacan principalmente sus playas tanto en la parte norte como en el sur de la ciudad. Otro de sus elementos más característicos es la Sierra del Montgó, Parque Natural, que separa los límites entre Dénia y Jávea y se extiende conformando el Cabo San Antonio.

En definitiva, sus más de 20 km de costa, con playas de arena fina y aguas cristalinas, además de su peculiar demografía, su proximidad a las Islas Baleares y la riqueza medioambiental del Parque natural del Montgó, convierten a Denia en un referente turístico del Levante español.

Curso de Paddle Surf en Denia, Alicante1
Curso de Paddle Surf en Denia, Alicante2
Curso de Paddle Surf en Denia, Alicante3