+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Curso Open Water de buceo en Cabo Tiñoso, Mazarrón

Si ya has probado la maravillosa experiencia del buceo y quieres disfrutar de inmersiones a la vez que continuas mejorando tus capacidades como buzo, el curso de Open Water es ideal para ti. Con este curso aprenderás los conocimientos necesarios para poder hacer inmersiones de manera autónoma, sin la necesidad del apoyo de un monitor. Efectuar inmersiones con equipo autónomo de aire comprimido hasta la profundidad de 20 metros acompañado por un buceador/a experimentado/a de superior titulación. Se recomienda que dichas inmersiones se realicen dentro de los límites de la curva de seguridad. Certificador oficial de PADI y FEDAS

Plaza del mar nº 14, Puerto de Mazarrón, Murcia 30860, España
  • 3 días con horario adaptable.
  • La escuela es totalmente flexible en horarios y fechas.
SKU: curso-open-water
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Clases teóricas.
  • 5 inmersiones completas desde embarcación de buceo.

 

Precios
  • 330 €/persona.

 

Información adicional

Mazarrón se encuentra situada en la costa Sur de la Región de Murcia, entre los términos municipales de Cartagena y Águilas. En su costa se encuentra en el Golfo de Mazarrón al que da nombre y en el cuál se esconden calas y rincones para bucear.

El puerto de Mazarrón se encuentra entre Cabo Cope y Cabo Tiñoso, situado en el Golfo de Vera. Este enclave tan especial ofrece a quien lo visita un paraje único del Mediterráneo.

Más sobre la actividad

Una vez superado el periodo de prácticas consistentes en realizar 10 inmersiones acompañado por un instructor o 20 acompañado por otro buceador de mayor titulación no instructor, podrás bucear hasta 25 metros. La justificación de haber superado este periodo de prácticas se acreditará mediante la certificación correspondiente en el Pasaporte de Buceador o el Libro de Inmersiones.

Efectuar inmersiones con equipo autónomo de aire comprimido hasta la profundidad de 25 metros acompañado por un buceador de su misma titulación y atribuciones. Se recomienda que dichas inmersiones se realicen dentro de los límites de la curva de seguridad.

No te lo pienses más y sumérgete con Xmigrations.

bautizo_buceo_xmigrations
openwater_xmigrations_mazarron
openwater_xmigrations_mazarron
openwater_xmigrations_mazarron
bautizo_buceo_xmigrations