Curso Open Water en Mallorca - Xmigrations.com
Curso Open Water en Mallorca - Xmigrations.com
Curso Open Water en Mallorca - Xmigrations.com

Curso Open Water en Mallorca

Desde: 405,00 

Código: curso-open-water-mallorca
Información de Curso Open Water en Mallorca.

Si quieres hacer un curso muy completo y obtener un título que te acredite como buceador en todo el mundo, este es el más adecuado. Podrás bucear hasta 18 m. de profundidad sin necesidad de ser acompañado de un guía o instructor. No caduca nunca.

El curso se basa en el seguimiento de 3 pasos fundamentalmente:

  • La Teoría del buceo. Se enseñarán los fundamentos necesarios para el desarrollo de esta disciplina. Se puede hacer desde el centro de buceo, desde casa u online. Adaptándose así a tus necesidades.
  • Prácticas de buceo en piscina. Aprenderás prácticas del manejo del equipo y destrezas que más tarde aplicarás en las inmersiones en el mar.
  • Inmersiones en el mar. Realizarás 4 inmersiones en el mar desde barco. Las dos primeras no excederán de los 12 metros y las 2 últimas no pasaran de los 18 metros. Aplicarás todos los conocimientos y destrezas que aprendiste en la teoría y en la piscina.
Precio
  • 405€
¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Todo el equipo necesario para la realización de la actividad.
  • Material didáctico.
  • Las tasas de certificación
  • Seguro de buceo.

Requisitos previos:

  • Saber nadar y tener al menos 10 años cumplidos.
  • Certificado médico que autorice la práctica del buceo.
  • No se necesita experiencia previa.

 

 

Destino

Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza,  de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.

Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrará algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf.

La naturaleza también tiene un lugar destacado. Cerca del 40 por ciento del territorio está protegido. Con un paisaje marcado por los contrastes, destacan los espacios de la Sierra de Tramuntana, al norte, con picos que superan los 1.400 metros, y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un conjunto de islas e islotes ubicado a poco más de una hora de navegación.

Cada rincón de Mallorca es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para recorrerla. Hay multitud de itinerarios y senderos, tanto por el litoral como por el interior, perfectamente indicados y con paneles informativos, que le permitirán descubrir su diversidad caminando o en bicicleta.

La cultura es uno de los principales elementos de la isla. Durante todo el año se suceden festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones… El centro cultural lo ocupa la capital, Palma de Mallorca, que destaca por su casco histórico y su divertido ocio nocturno. Además, la isla está excelentemente comunicada a través del aeropuerto internacional de Son Sant Joan, a ocho kilómetros de Palma, y mediante los barcos y líneas regulares que parten del puerto de Palma y de Alcúdia.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    GOB: GRUPO DE ORNITOLOGÍA BALEAR Y DEFENSA DE LA NATURALEZA)

    El GOB (Grupo Balear de Ornitología y Defensa de la Naturaleza) es una asociación ecologista sin ánimo de lucro que trabaja en las Islas Baleares desde el año 1973. La sección insular de Menorca se creó en 1977 y actualmente tiene más de 1.200 socios. También tiene sedes en Mallorca , Ibiza y Formentera.

    http://www.gobmenorca.com