+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Curso Open Water de buceo en Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería

¡Fórmate en buceo en Roquetas de Mar con el curso PADI Open Water Diver! Se trata del curso más emblemático para iniciarse en este deporte, y es que te proporcionará una acreditación con la que podrás bucear en casi todo el mundo, alcanzando profundidades de hasta 18 metros. Curso de buceo en el cual podrás obtener la titulación para bucear en cualquier parte del mundo hasta los 18 m. Podrás elegir entre hacer las inmersiones desde la costa o bien desde nuestra embarcación, como tú elijas, aunque os aconsejamos que, al menos la última, la hagas desde barco para estar completamente preparado para tus futuras inmersiones.

Puerto Deportivo de Aguadulce Local 9 Almería Mapa
4 horas aprox. por inmersión.
Inmersiones a las 09:00h los lunes, miércoles y viernes
SKU: curso-open-water-de-buceo-en-roquetas-de-mar-almeria
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye

CURSO OPEN WATER DE BUCEO 

 

  • Material para parte teórica.
  • 2 Inmersiones en aguas confinadas
  • 2 Inmersiones en el mar.
  • Equipo de buceo.
  • Instructor titulado.
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

 

Precios

CURSO OPEN WATER DE BUCEO

  • 300€
Información adicional

Roquetas te propone infinidad de posibilidades para realizar actividades en equipo y deporte. Running o bicicleta a lo largo de prácticamente toda la línea de costa, submarinismo en espacios naturales únicos, windsurf, paddlesurf, kayaks, vela, playa, etc. Visita nuestro listado de empresas y elige lo que más os apasione.

Roquetas de Mar es un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, capital del partido judicial homónimo, situado en la comarca del Poniente Almeriense y a 21 kilómetros de la capital de provincia, Almería.

Tanto si buscas playas concurridas y con servicios o lugares más tranquilos, naturales y diversos, Roquetas de Mar os va a sorprender. Las playas de Aguadulce son preciosas y urbanas, muy concurridas y con chiringuitos y zonas de ocio cercanas. En la zona de Roquetas de Mar las playas son amplias hasta donde se pierde la vista, de densidad ocupacional media y con una oferta de servicios y actividades acuáticas extraordinaria. Buscad la vuestra en nuestra guía de playas.

Más sobre la actividad

Además de la fundamental parte teórica, para la cual te proporcionamos todos los recursos que necesitas, realizamos una parte práctica, que se divide en:

  • Dos inmersiones en aguas confinadas.
  • Dos inmersiones en aguas abiertas.
bautizo_buceo_roquetas_xmigrations
bautizo_buceo_roquetas_xmigrations
bautizo_buceo_roquetas_xmigrations
bautizo_buceo_roquetas_xmigrations