Curso Open Water de buceo en Dubái, EAU

From: 385,00 

En la playa del Hotel Dukes Dubai Ver mapa
3 sesiones durante 3 días. De 2 a 3 horas por sesión
Actividad diaria. Horario 09:00h, 12:00h y 15:00h. Sujeto a disponibilidad de plazas
Disponible en: inglés

El curso Open Water Diver es un programa de tres días que te ayuda a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un buceador certificado PADI. Una vez que te inscribas en este curso, empezarás por repasar los materiales de e-Learning para aprender sobre las teorías del buceo. El entrenamiento en el agua se llevará a cabo en la playa del Hotel Dukes en Dubai, donde podrás aplicar tus nuevos conocimientos y habilidades en aguas confinadas antes de proceder a las inmersiones en aguas abiertas. Nuestros instructores de buceo certificados PADI estarán contigo en cada paso del camino para asegurar que las inmersiones sean seguras y divertidas.

Vendido por: Nemo Diving Center (Dubái)

Qué incluye

  • Equipo completo de buceo.
  • Atención personalizada por un instructor profesional.

¿Qué traer?

  • Vestimenta y calzado cómodo para nadar.
  • Ropa para cambiarse.
  • Toalla.

Precios

  • 385 €/persona

*Curso e-Learning (adicional): 91,65 €/persona

Información adicional

Las lecciones de buceo en aguas abiertas incluyen una combinación de nueve inmersiones: cinco en aguas confinadas y cuatro en aguas abiertas. No hay necesidad de comprar o alquilar equipos de buceo, se los proporcionaremos ya que están incluidos en el paquete.

Al terminar, recibirás una certificación de PADI y estarás calificado para bucear a una profundidad de 18m con un compañero de buceo. Para los niños (de 10 a 14 años) que hayan completado este curso, se les certificará para bucear a una profundidad de 12m con un tutor o un PADI Pro.


Cómo iniciar el e-Learning

Dentro de las 24 horas siguientes al envío de tu pago, recibirás un correo electrónico de PADI que contiene un código de canjeo. Usa este código para crear una cuenta y entrar al sitio web PADI para tener acceso al Manual de Aguas Abiertas o al Open Water Touch, que está dividido en 5 secciones y contiene presentaciones interactivas, videos, audios y otros materiales de lectura sobre el curso. Habrá una evaluación final y un examen de mesa al final del curso de e-Learning para evaluar si está listo para las lecciones reales en el agua.

*Nota: Debes aprobar el segmento de e-Learning antes de finalizar el curso.


Condiciones

  • Tener al menos 10 años de edad
  • Gozar de buena salud
  • Saber nadar
  • Pasar el cuestionario médico de buceo

Información a tener en cuenta

  • Antes de comenzar las sesiones de buceo, debes leer los dos primeros capítulos del curso e-Learning.
  • Normalmente se tarda 2 o 3 días en terminar el curso, pero también depende de tu rendimiento – queremos estar seguros de que tienes la suficiente confianza cuando estás bajo el agua.
  • Las sesiones de buceo no tienen que ser de 3 días consecutivos, puedes tomar la/s sesión/es siguiente/s en una fecha posterior siempre y cuando sea dentro de los 6 meses de la primera. Simplemente háznoslo saber y estaremos encantados de organizar las sesiones a una hora que sea conveniente para ti.
  • Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si tiene preguntas o necesitas ayuda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Open Water de buceo en Dubái, EAU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *