Curso Open Water de buceo en Playa La Arena, Tenerife

Los cursos de submarinismo son una aventura fantástica que te va a abrir una puerta a otro mundo. Buceando observaremos la vida subacuática y además descubriremos más oportunidades para nosotros: por primera vez sentiremos como es la gravitación zero, planearemos en el agua como pájaros en el cielo. Nuestra escuela de buceo trabaja con la federación de buceo más grande y famosa – PADI. Gracias a eso haciendo un curso con nosotros recibiréis una licencia que va a ser reconocida en cualquier centro de buceo del mundo.

Paseo Maritimo 17, loc.13A, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife. Ver mapa
2-3 días.
A las 10:00h
Español
SKU: curso-open-water-buceo-playa-arena-tenerife

Qué incluye

  • Certificado Open Water Diver PADI.
  • Curso teórico.
  • 1 inmersión en la piscina.
  • 4 inmersiones en el océano.
  • Todo el equipo de buceo.
  • Seguro.

  • Libro de PADI necesario no incluido en el precio.

Precios

  • 360€.

Información adicional

Tenerife, la isla más grande del archipiélago canario, situada a unos 300 km de la costa africana y a unos 1000 km de la península ibérica. Situada relativamente en mitad del océano y debido a su situación geográfica, sus aguas costeras gozan de una estabilidad de temperatura en torno a los 20 grados durante todo el año. La calidad de las aguas canarias són internacionalmente conocidas por su transparencia, que tienen una visibilidad de hasta 30 metros. Estos factores anteriormente mencionados hacen que bucear en Tenerife sea una auténtica gozada para los apasionados del buceo deportivo y técnico.

*A los clientes de hoteles y apartamentos del sur de la isla se recogen el día que decidan a las 9:00, para llevarlos a la zona de inmersión.

Curso Open Water de buceo en Playa La Arena, Tenerife 1
Curso Open Water de buceo en Playa La Arena, Tenerife 2
Curso Open Water de buceo en Playa La Arena, Tenerife 3
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.