+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Curso Open Water de Buceo en Altea, Alicante

Experimenta la auténtica aventura de submarinismo con el curso Open water Diving, acreditado mundialmente y con el que podrás realizar inmersiones de hasta 18 metros junto a un buceador de mayor categoría.

 

Puerto deportivo el Portet. Playa de la Olla . Altea, 03590 Altea, Alicante Mapa
  • 3 o 4 días.
  • De 9:00h a 21:00h.
SKU: curso-open-water-buceo-altea-alicante
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Todo el material necesario para la realización de la actividad.
Precios
  • 320€
Información adicional

El término de Altea tiene una extensión aproximada de 32 Km. cuadrados con una gran variedad de relieve. Desde la playa hasta 1129 m. de altura de la sierra de Bernia, la huerta y los barrancos, las calas y los acantilados, los collados y las amplias huertas regadas… y en medio de este lienzo un mosaico de caminos, puentes, casas y ermitas.

Con 8 Km. de costa desde el Albir hasta el Mascarat, Altea dispone de playas donde poder practicar toda clase de actividades náuticas, como la playa de la Roda en el núcleo urbano, por la proximidad del club náutico, o la Olla que además une un paisaje y un fondo marino muy distinto. Desde la Solsida comienza una sucesión de calas y playas más pequeñas, como la del Mascarat o la Galera, justo donde atracaban los corsarios berberiscos o los contrabandistas.

El curso OWD consta de 3 partes:

  • Teoría: El sistema de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar,marcando tu el ritmo. En la formación en clase y en piscina se reforzará todo lo que hayas aprendido.
  • Formación en piscina o aguas confinadas: El instructor adaptará el equipo para que te sientas lo más cómodo posible. También dispondrás del tiempo suficiente de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con tus inmersiones de formación en aguas abiertas.
  • Sesiones de aguas abiertas: Se completarán al menos 4 inmersiones en aguas abiertas, para así poder tener la oportunidad de experimentar todo lo que aprendiste en la piscina.
Curso Open Water de Buceo en Altea, Alicante - Xmigrations.com