Curso Open Water de Buceo en Altea, Alicante

Desde: 330,00 

Carrer del Sardinal, 2, 03590 Altea, Alacant Ver mapa
3 o 4 días
Horario de apertura de julio y agosto, todos los días de 08:00h a 17:00h | Resto del año de martes a domingo 09:00h a 15:00h
Disponible en: español

Experimenta la auténtica aventura de submarinismo con el curso Open water Diving, acreditado mundialmente y con el que podrás realizar inmersiones de hasta 25 metros junto a un buceador de mayor categoría. Gracias a esta acreditación podrás realizar inmersiones en cualquier parte del mundo sin importar lo lejos que se encuentre.

Sold By: Celacanto Escuela de Buceo
SKU: curso-open-water-buceo-altea-alicante Categorías: , Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Todo el material necesario para la realización de la actividad

No incluye

  • Certificado médico

Precios

  • OWD con Teórica Online: 330 €
  • OWD con Teórica Presencial: 350 €

Información adicional

Este curso se realiza sin tener experiencia alguna, el único requisito es saber nadar y pasar el reconocimiento médico previo que se realiza antes de comenzar cualquier curso de buceo. Se puede hacer en 4 días seguidos tanto practica como teórica presencial o en 3 días si previamente se realiza la teórica online. Además, todas las prácticas e inmersiones se realizan con instructores titulados.

Está dirigido a personas de entre 12 a 60 años en plenas condiciones físicas, que pasen el reconocimiento médico hiperbárico.

El curso OWD consta de 2 partes:

  • Teórica: Material, leyes del buceo, biología, primeros Aux., rescate…. El primer día se le entrega al alumno el material didáctico que consiste en un libro o CD y libro de registro de inmersiones.
  • Práctica: Practica equipo ligero 1 inmersión con equipo pesado en playa, 4 inmersiones (con 1 botella cada vez que salimos a hacer una inmersión) desde embarcación y con una duración de al menos 45 min bajo el agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Open Water de Buceo en Altea, Alicante”