Curso de esquí Semana Santa en Sierra Nevada, Granada

From: 435,00 

Albergue Universitario de Sierra Nevada. Ver mapa
3 horas al día (4 días).
Horarios de las clases a concretar por los instructores
Disponible en: español

Vente esta Semana Santa a vivir la nieve. Y a aprender. Nuestras clases de esquí  son la mejor manera de perfeccionar tu nivel en un sitio como Sierra Nevada.

Suplemento habitación doble

Vendido por: Nevadensis

Qué incluye

  • Alojamiento: Pensión completa en Albergue , habitaciones múltiples (4/6) plazas
  • Monitor Clases de esquí.
  • Equipo de esquí (4 días).
  • Forfaits (4 días).

Precios

  • Adultos: 435 €/persona

*Suplemento habitación doble 10 €/día.

Información adicional

Sierra Nevada, la estación de esquí y montaña más meridional del continente europeo y la que se encuentra situada a una cota más alta de todo el país.

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Paque Natural de Sierra Nevada ,en el Sistema Penibético , en los términos municipales de Monachil y De Dilar. La estación de esquí permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras practicas tu deporte o contemplas la naturaleza. La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve, consta de 16 pistas verdes, 40 pistas azules, 50 pistas rojas, 9 pistas negras , un circuito de fondo y para los mas intrépidos una pista de slopstyle y un half pipe.

En cuanto al albergue, es un edificio antiguo con “sabor montañero”, esta situado a 3 km de Pradollano (la estación de esquí). Aislado de los edificios de la urbanización de la estación de esquí y justo por encima del remonte Virgen de la Nieves.

La capacidad del Albergue es de 59 plazas, distribuidas en habitaciones dobles con lavabo, habitaciones múltiples con literas, duchas y servicios en el pasillo, cuenta con servicio de comedor, bar-cafetería, salón de tele y calefacción central.

* La realización de los cursos esta sujeta a la formación de grupo mínimo en función de los diferentes niveles de esquí y a la disponibilidad de alojamiento en el albergue.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de esquí Semana Santa en Sierra Nevada, Granada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *