Curso de panadería y bollería artesanal en París

From: 113,00 

Punto de encuentro a concretar con el guía
2 horas
Disponible martes, miércoles, jueves y viernes, de 10:30h a 12:30h
Disponible en: español, inglés, francés

Aquí encontrarás una clase de cocina diferente, una oportunidad única de ir detrás del mostrador de una panadería local parisina familiar y amistosa. Entramos en la cocina para aprender a crear baguettes y croissants franceses. Nuestro profesor y demostrador será el propio panadero.

Vendido por: Meeting The French

Qué incluye

  • Todo el material necesario para realizar la actividad.
  • Atención personalizada por parte del maestro panadero.
  • Degustación de las piezas cocinadas.
  • Baguette y croissant al finalizar la actividad.

Precios

  • Adultos: 113 €/persona
  • Niños (6-11 años): 85 €/persona

Información adicional

La visita a la panadería y la clase de cocina, de 2 horas de duración, es muy “práctica” y tendrás que arremangarte y meter los brazos en la harina para aprender la técnica necesaria para conseguir esa corteza dorada y crujiente con un centro suave y cálido.

Tendrás el privilegio de ver, paso a paso, el proceso tradicional de elaboración de la baguette. Son todos los pequeños detalles los que marcan la diferencia y como el panadero ha sido propietario de su propia boulangerie durante años y su padre y abuelo antes que él también fueron panaderos, hay un montón de secretos familiares que han sido transmitidos de generación en generación para ser compartidos con vosotros.

También dominarás el arte de hacer y dar forma a los croissants.
El panadero hará sus explicaciones y demostraciones en francés y nuestro traductor estará a su lado para explicarlo todo. Es posible que no entiendas su idioma, pero sin duda entenderás su pasión y entusiasmo por su trabajo. Esta es una forma maravillosa de entrar en el corazón de los franceses, a través de su amada baguette y estarás en manos de un maestro panadero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de panadería y bollería artesanal en París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *