Curso de Paddle Surf Los Narejos, Murcia

Desde: 50,00 

Código: curso-de-paddle-surf-los-narejos-murcia
Información de Curso de Paddle Surf Los Narejos, Murcia.

Si te gusta el deporte náutico, este es tu sitio. Prueba con nosotros la última tendencia en los deportes acuáticos , SUP o Stand Up Paddle.

Tenemos a tu disposición un curso de inciación de paddle surf. En este curso aprenderás tus primeros pasos en SUP, así como las técnicas básicas, conocimiento del material y control del equilibrio.

Lánzate al agua con Xmigrations.

Precio
  • 50€
¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Briefing sobre la actividad.
  • Material.
  • Monitor.
Destino

La Región de Murcia se encuentra situada en el litoral Mediterráneo, sobre ella la cuenca del río Segura se abre camino esculpiendo paisajes únicos. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporcionan 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.

La diversidad y variedad de la región se percibe desde las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    Resultado de imagen de anse logo

    ANSE: ASOCIACIÓN DE NATURISTAS DEL SURESTE

    ANSE lleva a cabo campañas de defensa en áreas naturales, proyectos de protección de especies silvestres amenazadas, control de los efectos contaminantes en fauna y flora, denuncia de las infracciones observadas a las leyes de protección de flora y fauna silvestres, estudio y defensa de hábitats o ecosistemas, como el litoral, la huerta, los ríos y un largo etcétera.

    http://www.asociacionanse.org/

    Asociación HippocampusASOCIACIÓN HIPPOCAMPUS

    Hippocampus es una asociación dedicada al estudio y conservación del Mar Menor en general y del caballito de mar en particular, como especie emblemática del mismo. La asociación surgió en el año 2007 a partir del Proyecto Hippocampus, incluido en el Programa de Acción del Voluntariado Ambiental de la Región de Murcia, y está inscrita en el Registro de Entidades Ambientales del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

    http://www.asociacionhippocampus.com/