Curso de iniciación de escalada en hielo en el Pirineo Aragonés, Huesca

From: 94,00 

Punto de encuentro a concretar por los instructores
Medio día
Horario a concretar desde las 07:00h a las 12:00h
Disponible en: español

En época invernal el frío congela las cascadas de agua dejando caminos blancos en donde trazar líneas imaginarias que nos pueden proporcionar magnificas escaladas. Este curso está diseñado para aquellos que quieren probar esta nueva sensación, donde conocerás modernas técnicas de progresión y seguridad así como la técnica de escalada adecuada con el uso de piolets en una cascada adaptada a tu nivel y a través de diferentes ejercicios didácticos y maniobras ideadas para aprender a moverse con seguridad.

Vendido por: Aguas Blancas

Qué incluye

  • Instructor especializado.
  • Material necesario para realizar la actividad.

*Se aconseja llevar botas de montaña.

Precios

  • Clase particular: 178 €
  • 2 o más participantes: 94 €/persona

Información adicional

Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas el agua se congela y toma una de los estados más deseados por los amantes de la escalada, el hielo. Las cascadas de hielo pueden mostrar un aspecto sobrecogedor y asombrante que resulta tremendamente atractivo para realizar una escalada invernal.

El paisaje del Pirineo Aragonés muestra grandes contrastes. En las zonas altas predomina la aridez extrema de los desiertos kársticos, donde el agua de lluvia y deshielo se filtra bajo el suelo a través de grietas y sumideros. Y en los valles, el agua está siempre presente saltando en forma de cascadas y barrancos cubiertos por una vegetación exuberante, presentando a su vez una fauna muy variada.

No pienses que el invierno es solo para esquiar. Mientras esperas a que llegue la primavera para realizar tus deportes acuáticos y de montaña favoritos también puedes seguir disfrutando de estos maravillosos parajes y de las actividades invernales de montaña.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de iniciación de escalada en hielo en el Pirineo Aragonés, Huesca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *