Curso Buceo Open Water en Fuerteventura

Desde: 375,00 

Calle Volcán de Vayuyo, 8, 35626 Esquinzo, Las Palmas. Ver mapa
Se puede realizar en 3 o 4 días
Horario de mañanas a concretar por los instructores
Disponible en: español, inglés

El PADI Open Water Diver es el primer curso completo para lograr aprender a bucear de forma autónoma y tener un certificado como buceador en aguas abiertas, el cual le permitirá bucear hasta 20 metros en cualquier lugar del planeta. Consta de 5 módulos de teoría. 5 inmersiones en piscina. 4 inmersiones en los mejores sitios de las profundidades de Fuerteventura. Descubrirás lo extremadamente divertido que es el buceo.

Sold By: Fuerteventura Diving

Qué incluye

  • Guía titulado y especializado.
  • Todo el equipo necesario.
  • Transporte.
  • 2 inmersiones en piscina.
  • 5 inmersiones en aguas abiertas.
  • 2 sesiones de teoría + examen
  • Carnet oficial PADI

Para la realización del curso PADI Open Water Diver es obligatorio un reconocimiento médico APTO para el buceo con menos de 2 años de antigüedad.

Precios

  • 375 €/persona.

Información adicional

Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias, está en el Océano Atlántico, a 100 km de la costa del Norte de África. Es principalmente conocida como destino turístico debido a sus playas de arena blanca.

También contribuyen sus temperaturas cálidas todo el año, que los vientos constantes ayudan a rebajar. Cuenta con una gran cantidad de playas que se intercalan con zonas de acantilados y ensenadas. Es una isla muy popular para practicar deportes acuáticos, como el buceo, surf o el windsurf.

Más sobre la actividad

En primer lugar, el curso tiene una fase de entrenamiento en piscina y después en aguas abiertas. Estas inmersiones se realizarán según los estándares VDTL – CMAS. Este curso también contiene una parte de formación teórica que te permitirá, al finalizar el curso, elegir entre la titulación CMAS y/o VDTL.

El curso incluye 4 buceos supervisados además del equipo y de las clases teóricas. Los cursos de imparten en grupos muy reducidos de como máximo 2 personas. Las horas pueden variar y existe la posibilidad de hacer inmersiones nocturnas aunque depende de la temporada. También se incluye un buceo de regalo y material fotográfico y de vídeo gratuito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Buceo Open Water en Fuerteventura”