Curso Buceo Open Water en Fuerteventura

El PADI Open Water Diver es el primer curso completo para lograr aprender a bucear de forma autónoma y tener un certificado como buceador en aguas abiertas, el cual le permitirá bucear hasta 20 metros en cualquier lugar del planeta. Consta de 5 módulos de teoría. 5 inmersiones en piscina. 4 inmersiones en los mejores sitios de las profundidades de Fuerteventura. Descubrirás lo extremadamente divertido que es el buceo.

Calle Volcán de Vayuyo, 8, 35626 Esquinzo, Las Palmas. Ver mapa
Se puede realizar en 3 o 4 días
Horario de mañanas a concretar por los instructores
SKU: curso-buceo-open-water-en-fuerteventura
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía titulado y especializado.
  • Todo el equipo necesario.
  • Transporte.
  • 2 inmersiones en piscina.
  • 5 inmersiones en aguas abiertas.
  • 2 sesiones de teoría + examen
  • Carnet oficial PADI

Para la realización del curso PADI Open Water Diver es obligatorio un reconocimiento médico APTO para el buceo con menos de 2 años de antigüedad.

Precios
  • 375 €/persona.
Información adicional

Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias, está en el Océano Atlántico, a 100 km de la costa del Norte de África. Es principalmente conocida como destino turístico debido a sus playas de arena blanca.

También contribuyen sus temperaturas cálidas todo el año, que los vientos constantes ayudan a rebajar. Cuenta con una gran cantidad de playas que se intercalan con zonas de acantilados y ensenadas. Es una isla muy popular para practicar deportes acuáticos, como el buceo, surf o el windsurf.

Más sobre la actividad

En primer lugar, el curso tiene una fase de entrenamiento en piscina y después en aguas abiertas. Estas inmersiones se realizarán según los estándares VDTL – CMAS. Este curso también contiene una parte de formación teórica que te permitirá, al finalizar el curso, elegir entre la titulación CMAS y/o VDTL.

El curso incluye 4 buceos supervisados además del equipo y de las clases teóricas. Los cursos de imparten en grupos muy reducidos de como máximo 2 personas. Las horas pueden variar y existe la posibilidad de hacer inmersiones nocturnas aunque depende de la temporada. También se incluye un buceo de regalo y material fotográfico y de vídeo gratuito.

Curso Buceo Open Water en Fuerteventura1.
Curso Buceo Open Water en Fuerteventura2
Curso Buceo Open Water en Fuerteventura3