+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Curso buceo Open Water en Foz

Curso buceo Open Water en Foz, Lugo

Desde: 370,00 

SKU: curso-buceo-open-water-en-foz
Información de Curso buceo Open Water en Foz, Lugo.

El Open Water Diver es el curso de iniciación al buceo más extendido a nivel mundial. Una vez obtenida esta titulación podrás bucear siembre que quieras en cualquier parte del mundo. Convertirte en un buceador de aguas abiertas de PADI es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento internacional. Adentrate en el mundo del buceo con nuestro Curso buceo Open Water en Foz.

En este curso, a través de una formación personalizada nos aseguramos de que te sientas realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás.

El curso Open Water Diver consta de 3 partes. La primera de ellas es la parte teórica. Aquí, aprenderás las técnicas básicas de manejo y seguridad del equipo de buceo. En la segunda parte, se realiza la formación en piscinas o en aguas confinadas. Aquí te familiarizarás con el equipo antes de empezar con tus inmersiones de formación en mar abierto. En la última fase, se realizarán las cuatro sesiones en mar abierto, en las que pondrás en práctica los conocimientos aprendidos durante la teoría y piscina.

Solo necesitarás saber nadar y tener mínimo 16 años. Por otro lado, se necesita un certificado médico oficial y dos fotografías tamaño carnet.

Precios
  • 370 €/persona.
  1. Horario Horario de la actividad
    • Horario de mañana. De 11:00 h a 14:00 h.
    • Horario de tarde. De 17:00 h a 20:00 h.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 40 horas, divididas en 5 o 6 días.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Certificado y carné oficial del titulo Open Water Diver de PADI.
  • Material completo de buceo durante todas las inmersiones del curso.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • Material didáctico necesario.
  • Seguro de buceo durante la duración del curso.
  • Tasas de exámenes y tramitaciones.
Destino

La costa de la provincia de Lugo es lo que se conoce como la Mariña lucense, poco más de 60 kilómetros llenos de sorpresas prestas a ser descubiertas por el viajero astuto. Desde Ribadeo hasta la ría de Viveiro, coincidiendo con el terreno en el que el Cantábrico baña Galicia, el mar suele estar a mejor temperatura que el Atlántico, aunque, seamos realistas, los días de sol y calor que invitan al baño no abundan tanto como sería de desear. Si así fuese, el verde no sería tan lacerante y la explotación del litoral por parte del turismo masivo lo habría degradado de manera considerable. Así que agradezcamos el clima, que nos da paisaje, marisco y buen comer, y recorramos el territorio comprendido entre Asturias y Estaca de Bares en busca de sus mejores playas. Con buen o mal tiempo, todas merecen una visita.

La playa del centro de Foz mantiene un óptimo equilibrio entre playa urbana (facilidad de accesos, paseo marítimo, disponible aunque no se tenga coche, multitud de restaurantes y cafeterías) y la limpieza y pureza de las aguas que tienen las típicas playas más salvajes de la zona. Además, como en la de Esteiro, un espigón provoca que se forma una piscina natural en la que el agua cubre muy poco. Si está demasiado concurrida, se puede probar en la casi contigua playa de Llas, unida por un corto paseo y mucho menos populosa.