Curso Open Water de buceo, en Cabo de Palos, Murcia

Desde: 364,00 

Código: curso-buceo-open-water-cabo-palos
Información de Curso Open Water de buceo, en Cabo de Palos, Murcia.

¡Realiza un curso de iniciación al buceo y comienza a bucear de manera autónoma!

El curso Open Water / Buceador 1 Estrella tiene como objetivo formar a un buceador en todos los conocimientos para que pueda desenvolverse con seguridad. Así podrás disfrutar de la experiencia de respirar bajo el agua, flotabilidad neutra, ingravidez… por ti mismo, sin necesidad de depender de un monitor.

Este curso te acreditará como buceador y podrás bucear allá donde vayas. Tu carnet siempre será reconocido y aceptado. Y la acreditación te facultará para toda la vida.

¡Da un nuevo paso en el mundo del buceo, fórmate y, sobre todo, disfruta de la maravillosa experiencia del buceo!

Una vez superado el curso Open Water podrás disfrutar de las siguientes inmersiones en la Reserva Marina de Islas Hormigas:

-Bajo de Testa

-Bajo de la Morra

-Bajo de Piles 1

-La Piedra del Francés

-Bajo de Piles 2

-Bajo de Dentro

-Las Agujas

-Bajo de Fuera

Inmersión en el pecio Isla Gomera

Este pecio se encuentra sobre fondo de arena, mide cerca de 60m de eslora, la inmersión se realiza de proa a popa y alberga una amplia y variada vida animal y vegetal.

Inmersión en el pecio SS Stanfield 

Este pecio, está situado sobre fondo de arena, teniendo como eslora unos 120m, este pecio alberga un fauna muy abundante y variada, donde además cuenta con unas impresionantes gorgonias que forran grandes extensiones del buque, dándole un aspecto de integridad máxima con los fondos marinos naturales.

Inmersión en el pecio Carbonero

El buque se encuentra sobre el lecho marino en una zona arenosa, y cuenta con unos 120 m de eslora, donde poder encontrar, meros, congrios, mojarras e incluso se ven peces luna, gran parte de la inmersión se realiza sobrevolando la cubierta del barco.

Inmersión en el bajo de Fuera

El bajo de fuera, es muy atractivo debido a su orografía submarina y el hecho de que este alejado de la costa y que haya en el fondo varios cascos de varios buques incluido el SIRIO, convierten a este bajo en uno de los mas ricos en cuanto a vida animal y vegetal se refiere, podemos ver desde gorgonias, pasando por bancos de barracuda, grandes meros, tortugas y muchos mas.

Además de inmersiones en las calas de Cabo de Palos. Podrás encontrar las reservas de estas inmersiones en nuestro buscador Xmigrations

Precio
  • 364€
  1. Horario Horario de la actividad
    • Podremos ajustarlo para adaptarnos a tus necesidades.
  2. Duración Duración de la actividad
    • La duración habitual es de entre cuatro y cinco días.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Práctica: haremos cinco inmersiones durante las que vas a aprender a manejar tu equipo con soltura y a desenvolverte con fluidez y comodidad en el medio acuático.

  • Teoría: también tendremos cinco sesiones de teoría durante las cuales irás avanzando progresivamente en el conocimiento del mundo del buceo.

En el curso está incluido el kit del alumno que contiene:

  • Un DVD.
  • Un libro con los cinco capítulos de teoría.
  • Otro sobre el uso del ordenador de buceo.
  • Un diario en el que podrás ir anotando todas las inmersiones que irás haciendo a lo largo de tu vida como buceador.

  • También están incluidas las inmersiones.
  • El uso de todo el equipo que necesites.
  • La navegación en barco
  • Y, por supuesto, el uso de las instalaciones de nuestro centro de buceo.
Destino

Cabo de Palos, situado en el punto más al sur de La Manga del Mar Menor en Murcia, cuenta con una orografía muy característica, que hace que la práctica del buceo deportivo y técnico sea, además de espectacular, muy constante durante todo el año, ya que por su situación siempre hay un lugar donde poder hacer una inmersión en las costas del cabo.

Bien es sabido que las aguas del Mediterráneo son ideales para la práctica del buceo deportivo, sobre todo en los meses más cálidos, pero en esta parte del Mediterráneo, es propicio durante todo el año.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    logoanseANSE: ASOCIACIÓN DE NATURISTAS DEL SURESTE

    ANSE lleva a cabo campañas de defensa en áreas naturales, proyectos de protección de especies silvestres amenazadas, control de los efectos contaminantes en fauna y flora, denuncia de las infracciones observadas a las leyes de protección de flora y fauna silvestres, estudio y defensa de hábitats o ecosistemas, como el litoral, la huerta, los ríos y un largo etcétera.

    http://www.asociacionanse.org/

    asociación hippocampusASOCIACIÓN HIPPOCAMPUS

    Hippocampus es una asociación dedicada al estudio y conservación del Mar Menor en general y del caballito de mar en particular, como especie emblemática del mismo. La asociación surgió en el año 2007 a partir del Proyecto Hippocampus, incluido en el Programa de Acción del Voluntariado Ambiental de la Región de Murcia, y está inscrita en el Registro de Entidades Ambientales del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

    http://www.asociacionhippocampus.com/