Curso avanzado de Windsurf, Corralejo, Fuerteventura

From: 140,00 

Flag Beach, Corralejo, Fuerteventura. Ver mapa
2 días
Jueves y viernes ó domingo y lunes a las 10:00 h

Este curso es para aquellos que ya han hecho unas 30 horas de windsurf y quieren llegar al siguiente nivel. Tenemos 2 cursos por semana; los Jue/Vie y Dom/Lun a las 10:00. Durante este curso de 8 horas aprenderá la virada rápida, trasluchada, uso del arnés y beach start (salida de la playa). Se imparte en la laguna en la costa oeste. Al final del curso tendrá la opción de sacarse la certificación nivel 2 o 3. Grupo máximo de 8 personas por monitor.

Vendido por: Flag Beach

Qué incluye

  • El curso incluye todo el material y transporte.

Precios

  • 140€/persona

Información adicional

Fuerteventura junto con la isla vecina de Lanzarote son las más áridas de las Islas, además es la más cercana a la costa africana (97 km). Tiene una superficie de 1.659 kilómetros cuadrados, por lo que se trata de la segunda isla más extensa del archipiélago tras Tenerife​ y la de mayor longitud de Canarias al superar los más de 100km de norte a sur. Al noreste, a poco menos de 2 km, se halla la pequeña isla de Lobos, perteneciente a Fuerteventura, con una superficie de 4,58 kilómetros cuadrados.
Según una ley del Gobierno de Canarias, los símbolos naturales de Fuerteventura son la avutarda y el cardón de Jandía.
Corralejo es una localidad situada en la coste nordeste de Fuerteventura, una de las islas del archipiélago de Canarias (España). Es conocida por el Parque Natural de Corralejo, que cuenta con playas con fuertes vientos y dunas, como la del Moro. El parque alberga especies silvestres en peligro de extinción y la Montaña Roja, un volcán con vistas panorámicas. La localidad, un antiguo pueblo pesquero, está salpicada de bares y restaurantes. El cercano islote de Lobos es una reserva natural con aves poco comunes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso avanzado de Windsurf, Corralejo, Fuerteventura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *