Curso Advanced de buceo en Port de Sant Antoni, Ibiza

From: 455,00 

Avenida del Doctor Fleming, 16, 07820 Puerto de San Antonio, Ibiza. Ver mapa
2 días aproximadamente
A concretar
Disponible en: español

El Curso Advanced de buceo en Ibiza consiste en 5 inmersiones  de especialidad, de las cuales 2 son obligatorias y otras 3 son de libre elección. Antes de realizar las inmersiones deberás leer la sección correspondiente del manual y rellenar el manual de conocimientos. Se puede realizar en 2 días. Con este curso podrás disfrutar de la isla y explorar las profundidades marinas descubriendo la belleza del Mediterráneo.

Sold By: Arenal Diving

Qué incluye

  • Equipo completo de buceo.
  • Material didáctico.
  • Instructores.
  • 5 inmersiones

Precios

  • 455 €/persona

Información adicional

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 140.964 habitantes, por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. En la actualidad es referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna. La isla ofrece también numerosos rincones de ensueño bañados por el mar para aquellos que buscan tranquilidad.


Prerrequisitos

Para realizar el Curso Avanzado Open Water se debe de tener una edad mínima de 15 años. En el Curso Avanzado Open Water Junior existen limitaciones según la edad ,desde 10 años hasta los 11 deben de realizar 3 inmersiones para obtener el Junior Adventure Diver. Desde los 12 hasta los 14 si realizan 3 inmersiones obtienen el Junior Adventure Diver, en cambio si realizan las 5 inmersiones, obtendrán el Junior Advance Open Water.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Advanced de buceo en Port de Sant Antoni, Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *