+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Curso Advance de buceo en Cabo de Palos, Murcia

Desde: 312,00 

SKU: curso-advance-de-buceo-en-cabo-de-palos
Información de Curso Advance de buceo en Cabo de Palos, Murcia.

Es el segundo curso de buceo y que te permitirá superar los 30 metros de profundidad, bucear de noche, visitar barcos hundidos, penetrar en cavernas… Te formamos en las técnicas y conocimientos del buceo avanzado mientras que te diviertes desde el primer día para que disfrutes al máximo con la práctica de este deporte. Al acabar el curso notarás tu crecimiento como buceador de forma incuestionable.

Precio
  • 312€/persona.
  1. Horario Horario de la actividad
    • Adaptado a las necesidades del alumno.
  2. Duración Duración de la actividad
    • El curso consta de cinco inmersiones pero totalmente flexible en horarios y días. Se puede hacer en dos, en tres, cuatro o cinco días. Se recomienda que el alumno se tome un mínimo de 3 días para un mayor disfrute del curso.
  3. Localización Cómo llegar

    C/ Del Magre, 26, Urb. Los Ibicencos, 30370 Cabo de Palos

    Mapa

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Clase teórica.
  • Clase práctica (5 inmersiones).
  • Equipo necesario para la práctica del submarinismo.
  • Tramitación y entrega del título.
  • Uso de instalaciones del centro.
Destino

Cabo de Palos, situado en el punto más al sur de La Manga del Mar Menor en Murcia, cuenta con una orografía muy característica, que hacen que la práctica del buceo deportivo y técnico sean, además de espectacular, muy constante durante todo el año, ya que por su situación siempre hay un lugar donde poder hacer una inmersión en las costas del cabo.

Bien es sabido que las aguas del Mediterráneo son ideales para la práctica del buceo deportivo, sobre todo en los meses más cálidos, pero en esta parte del Mediterráneo, es propicio durante todo el año.

Más sobre la actividad

El mar es mágico y las inmersiones en Cabo de Palos están en el nivel más alto de la magia del Mediterráneo, pero sabemos que la diferencia la hacen las personas. Por eso, desde el centro de buceo cuidamos los detalles al máximo con nuestros monitores, grandes profesionales y con una amplia experiencia en la práctica y enseñanza de este maravilloso deporte.

  • Teoría: tú ya sabes bucear, así que ahora la teoría va muy enfocada a la práctica de las nuevas habilidades que vas a adquirir. Antes de cada una de las inmersiones tendremos una charla en la que dejaremos muy bien asentado lo que vamos a aprender y cómo.
  • Práctica: haremos cinco inmersiones muy especiales y diferentes a lo que habías hecho hasta ahora, y que te van a encantar. Nuestro objetivo será aprender a orientarnos bajo el agua, mejorar muchísimo nuestra flotabilidad, adquirir nuevas destrezas que nos permitirán superar los 30 metros de profundidad, descubrir la magia del buceo nocturno, conocer las medidas de seguridad al -explorar barcos hundidos.

No te preocupes por nada, la tramitación del título y el uso de las instalaciones están a tu disposición desde nuestro centro de buceo.

Translate »