Crucero por el Guadalquivir, Sevilla

Disfruta de un recorrido de ensueño por las aguas del Guadalquivir. Descubre Sevilla y su perfil desde la orilla de este romántico río.

Estación Marítima Torre del Oro (presentarse con el bono impreso). Ver mapa
1 hora
Salidas cada hora de 11:00h a 23:00h
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
SKU: crucero-guadalquivir-sevilla
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Ticket para el Crucero por el Guadalquivir.
  • Audio guía en español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano.

No incluye:

  • Otros servicios no especificados.
Precios
  • Adultos: 20 €/persona.
  • Niños (5-11 años): 16 €/persona.
  • Niños (0-4 años): Gratis.

*Recoge tu ticket en la oficina Excursiones de la empresa realizadora de la actividad (la dirección de la misma vendrá detallada en el bono que te harán llegar).

Información adicional

Visita Sevilla desde una posición única y disfrute de unas vistas privilegiadas: las que se pueden observar con nuestro crucero por el Guadalquivir: desde el mismísimo río Guadalquivir, gran río milenario que atraviesa toda Andalucía con sus más de 700 km de longitud y que conecta la capital, Sevilla, con el océano Atlántico. De hecho su nombre actual deriva del árabe “al-wadi al-kibir”, que se traduce a nuestra lengua como “río grande”.

Desde la cubierta de una de nuestras modernas, amplias y seguras embarcaciones podrás relajarte mientras observas los márgenes del Guadalquivir, donde se encuentran obras como la Plaza de Toros, los puentes antiguos, el mítico Barrio de Triana, los pabellones de la exposiciones internacionales celebradas en Sevilla, así como las torres de la Plaza de España y numerosas construcciones que buscaron en épocas pasadas asentarse a orillas del magnífico río, el cual convirtió a Sevilla en un punto estratégico de vital importancia para el Nuevo Mundo. Aquí era donde los barcos mercantes atracaban, en el Puerto de Sevilla, cargados de oro, plata, tabaco y otras mercancías valiosas y muy solicitadas. De hecho, en el Monasterio de Santa María de las Cuevas, situado en una pequeña isla en el Guadalquivir conocida como la Isla de la Cartuja, fue donde Cristóbal Colón planificó su viaje a través del océano en busca de la India.

Siente la historia de Sevilla desde una perspectiva mágica que no todos pueden disfrutar. Déjate llevar por la corriente pasando bajo sus preciosos puentes y deleitate con la silueta recortada contra el cielo de una ciudad única e inimitable.

Crucero por el Guadalquivir, Sevilla1
Crucero por el Guadalquivir, Sevilla2
Crucero por el Guadalquivir, Sevilla3