+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Clases particulares de Kitesurf en Malgrat de Mar, Barcelona

Con estas clases podrás mejorar tus puntos débiles, especializarte en alguna de las modalidades del Kitesurf, iniciarte en una nueva o prepararte para competir mediante entrenamientos en grupo o individuales de freestyle, race y freerace, olas.

SKU: clases-particulares-kitesurf-malgrat-mar-barcelona
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye

TODO EL MATERIAL INCLUIDO

  • Tabla
  • Cometa
  • Barra de dirección
  • Arnés
  • Neopreno
  • Casco y chaleco de flotación
Precios
  • 50€
Información adicional

Malgrat de Mar es un municipio costero de la provincia de Barcelona (Cataluña, España). Pertenece a la comarca del Maresme, situada al norte de la provincia y es el último municipio de esta por la costa. Hace frontera el río Tordera con la próxima comarca de la Selva, ya en la provincia de Gerona. Cuenta con numerosos hoteles y cámpings.

Malgrat de Mar goza de un clima agradable durante una gran parte del año. Os invitamos a pasar un día de sol y playa en familia. Hay más de 4,5 km de playas esperando, donde podréis tomar el sol, nadar, hacer castillos de arena con los peques, contemplar la vegetación autóctona de las dunas, conocer el pasado histórico de la población a través de la Pilona, participar en las actividades que se organizan en la ludoteca infantil, practicar deporte en las plazas y… ¡mucho más! En nuestras cuatro playas encontraréis servicios de vigilancia y socorristas, pasarelas para personas con movilidad reducida, servicios higiénicos adaptados, duchas y papeleras.

 

Clases particulares de Kitesurf en Malgrat de Mar, Barcelona
Translate »