Clases de snow grupales en La Masella, Pirineo Catalán

From: 25,00 

Punto de encuentro a concretar por los instructores en la estación de esquí de La Masella. Ver mapa
2 horas
Horario a concretar desde las 09:00h a las 16:00h
Disponible en: español, inglés

Con estas clases grupales podrás disfrutar de la nieve de la estación de esquí de La Masella, en familia o con amigos. Las clases se llevarán a cabo por auténticos profesionales con los que podrás dar los primeros pasos en el mundo del snowboard o bien perfeccionar tu técnica.

Por favor, escribe el horario en que deseas realizar las clases. La hora especificada estará sugeta disponibilidad de grupo.

Vendido por: Snow & Go

Qué incluye

  • Instructor especializado.

Precios

  • Clase de 2 horas: 25 €/persona

Información adicional

La estación de Masella, de una belleza natural, goza de óptimas condiciones geográficas. El espesor y la calidad de la nieve en polvo están garantizados dada la orientación hacia el Norte de las pistas de esquí, que en un 80% se encuentran en pleno corazón del bosque.

Las estaciones de Masella y La Molina conforman la zona esquiable de Alp 2.500, que cuenta con 121Km. de pistas de diferentes niveles. En Masella podrá hacer esquí en pistas bien cuidadas, trazadas en un bosque virgen. Los 418 cañones de nieve complementan el espesor natural de las pistas. El desnivel de 1.000m y los half-pipes naturales hacen las delicias de principiantes y experimentados en el snowboard.

El snowpark de Neu la Pleta, cerca de Masella, invita a todas las familias a disfrutar de su superficie esquiable con diferentes módulos. Quienes se sientan cansados pueden reponer fuerzas en la nueva área de picnic del snowpark.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de snow grupales en La Masella, Pirineo Catalán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *