+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Clases de Skate en Madrid Centro

Si estás pensando en unas clases de Skate en Madrid, te será muy fácil aprender con los mejores profesionales locales. Puedes elegir, Skate o Longboard. Las clases se imparten por PROS con muchos años de experiencia en el sector y se adaptarán a ti según tus necesidades, nivel y preferencias. Con estas clases conseguirás  aprender y perfeccionar las distintas disciplinas del skate y el longboard. Esta es la ocasión que estabas esperando. Además, si tu objetivo es adentrarte en el apasionante mundo del skate, este es tu sitio. En definitiva, no importa la edad.

Calle de Ayala, 110, 28006 Madrid Mapa
  • 3 horas.
  • De 10:00h a 20:30h.
SKU: clases-de-skate
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • 3h de clases.
  • Skate y/o Longboard.
Precios
  • 55€/persona.
Información adicional

Capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid es la mayor ciudad del país y la segunda de la Unión Europea con una población de más de 3 millones de habitantes (más de 6 en el área metropolitana).

Como capital de España, Madrid cuenta con la sede del Gobierno, las Cortes y también es la residencia oficial de los Reyes de España.

En el plano económico, Madrid alberga las sedes de gran parte de las empresas nacionales e internacionales. En el cultural, Madrid cuenta con museos de fama mundial como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Madrid ha sido la capital de España desde mediados del siglo XVI en tiempos de Felipe II. Durante 5 años (entre 1601 y 1606), Valladolid ocupó su lugar.

En el plano internacional acoge la sede central de la Organización Mundial del Turismo (OMT), perteneciente a la ONU, la sede de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (OICV), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), y la sede de Public Interest Oversight Board (PIOB).

También alberga las principales instituciones internacionales reguladoras y difusoras del idioma español: la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, y sedes centrales de la Real Academia Española (RAE), del Instituto Cervantes y de la Fundación del Español Urgente (Fundéu). Madrid organiza ferias como FITUR, Madrid Fusión, ARCO, SIMO TCI, el Salón del Automóvil y la Cibeles Madrid Fashion Week.

Más sobre la actividad

Impartidas por miembros del staff Caribbean. Todos los monitores tienen muchos años de experiencia en el sector y adaptan cada clase a las necesidades y preferencias del alumno. El objetivo es el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas disciplinas del skate y el longboard. Una oportunidad única para adentrarte en el apasionante mundo de los deportes de deslizamiento o de perfeccionar tu estilo y técnica.

No importa la edad, niños y mayores pueden disfrutar del aire fresco y la libertad que proporciona la práctica de este deporte. Iníciate de una manera segura y evoluciona bajo una supervisión y consejos adaptados expresamente para ti.

Clases de Skate
Translate »