Clases de skate, surfskate o longboard en Madrid

Desde: 29,00 

Calle de Ayala, 110, 28006 MadridMapa
1h 30 min.
De 10:00h a 20:30h.
Disponible en: español

Aprenderás con los mejores profesionales locales. Puedes elegir, Skate o Longboard. Las clases se imparten por PROS con muchos años de experiencia en el sector y se adaptarán a ti según tus necesidades, nivel y preferencias. Con estas clases conseguirás  aprender y perfeccionar las distintas disciplinas del skate y el longboard. Esta es la ocasión que estabas esperando. Además, si tu objetivo es adentrarte en el apasionante mundo del skate, este es tu sitio. En definitiva, no importa la edad.

Sold By: Caribbean Sport Shop

Qué incluye

  • 1 hora y media de clase personalizada.
  • Incluye skate y casco en la opción contratada: Clases con material.

Precios

  • Sin material: 29€/persona.
  • Con material: 35€/persona

Información adicional

Impartidas por miembros del staff Caribbean. Todos los monitores tienen muchos años de experiencia en el sector y adaptan cada clase a las necesidades y preferencias del alumno. El objetivo es el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas disciplinas del skate y el longboard. Una oportunidad única para adentrarte en el apasionante mundo de los deportes de deslizamiento o de perfeccionar tu estilo y técnica.

No importa la edad, niños y mayores pueden disfrutar del aire fresco y la libertad que proporciona la práctica de este deporte. Iníciate de una manera segura y evoluciona bajo una supervisión y consejos adaptados expresamente para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de skate, surfskate o longboard en Madrid”