+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Clases de Skate

Clases de Skate en Palma de Mallorca, Mallorca

Desde: 55,00 

SKU: clases-de-skate-en-palma
Información de Clases de Skate en Palma de Mallorca, Mallorca.

Si estás pensando en unas clases de Skate en Mallorca, te será muy fácil aprender con los mejores profesionales locales. Puedes elegir, Skate o Longboard. Las clases se imparten por PROS con muchos años de experiencia en el sector y se adaptarán a ti según tus necesidades, nivel y preferencias. Con estas clases conseguirás  aprender y perfeccionar las distintas disciplinas del skate y el longboard. Esta es la ocasión que estabas esperando. Además, si tu objetivo es adentrarte en el apasionante mundo del skate, este es tu sitio. En definitiva, no importa la edad.

Precios
  • 55€/persona.
  1. Horario Horario de la actividad
    • De 10:00h a 20:30h.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 3 horas.
  3. Localización Cómo llegar

    El punto de reunión se acordará con el instructor, en una localización a convenir con el cliente.

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • 3h de clases.
  • Skate y/o Longboard.
Destino

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma uniprovincial (Islas Baleares), la más oriental de España.

La isla tiene 3640,11 km², lo que la convierte en la isla más extensa de España y la sexta más extensa del Mediterráneo. Sus 859 289 habitantes​ (INE 2015) la hace la isla más poblada del archipiélago balear y la segunda isla más poblada de España tras Tenerife.2 Mallorca posee una densidad de población de 240,45 hab./km². Antaño, por su ambiente sosegado, era también conocida como La isla de la calma, pero ahora es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional.

Su capital, y también la de la comunidad autónoma, es Palma, siguiéndola en importancia los municipios de Inca (Baleares) y Manacor. La isla de Cabrera y todos sus islotes pertenecen administrativamente a la capital.

El clima mallorquín es típicamente mediterráneo, con temperaturas altas en verano (superando los 30 °C) y moderadamente bajas en invierno (raramente inferiores a los 5 °C). Las nevadas son habituales en invierno en las cimas más altas de la Sierra de Tramontana pero excepcionales en el llano y la capital. Al tratarse de una isla, el nivel de humedad es muy alto.

Más sobre la actividad

Impartidas por miembros del staff Caribbean. Todos los monitores tienen muchos años de experiencia en el sector y adaptan cada clase a las necesidades y preferencias del alumno. El objetivo es el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas disciplinas del skate y el longboard. Una oportunidad única para adentrarte en el apasionante mundo de los deportes de deslizamiento o de perfeccionar tu estilo y técnica.

No importa la edad, niños y mayores pueden disfrutar del aire fresco y la libertad que proporciona la práctica de este deporte. Iníciate de una manera segura y evoluciona bajo una supervisión y consejos adaptados expresamente para ti.

    Translate »