Clases de esquí particulares en Astún, Pirineo Aragonés

From: 80,00 

A concretar por los instructores
Entre 2 y 3 horas dependiendo de opción escogida
De diciembre a abril
Disponible en: español

En estas clases particulares de esquí se utiliza el método max4, máximo 4 alumnos por profesor para aprovechar al máximo el tiempo de las clases. Si quieres aprender o perfeccionar tu nivel de esquí no pierdas la oportunidad de venir a aprender con nosotros. Se te proporcionarán clases personalizadas en base a tu nivel y tendrás disponible a un profesional especializado en la actividad.

Vendido por: PirineoSur

Qué incluye

  • Seguro de 1ª asistencia durante la clase.
  • Profesor graduado y especializado.

Precios

  • 2 horas: 80 €/grupo.
  • 3 horas: 120 €/grupo.

Información adicional

Contrata un profesor especializado de forma particular, por parejas o con un grupo de amigos del mismo nivel, max4 (máximo 4) y céntrese en conseguir sus objetivos (iniciación, perfeccionamiento o cualquier mejora técnica deseada). El número de horas que decides contratar un profesor es totalmente flexible y personalizable.

Gracias a la flexibilidad horaria de max4, puedes organizar el día de la mejor manera posible, independientemente de la edad o nivel que tengas, siempre recibirás una enseñanza totalmente personalizada.

Este sistema de clases particulares centrado en la enseñanza de calidad y personalizada en grupos reducidos del mismo nivel, te permite ahorrar dinero y tiempo, de modo que al pagar solo por hora, si son 4 personas repartirán el precio entre los 4, quedando las clases particulares a precio de clases colectivas, algo nunca visto en el pirineo.
La mayoría de las escuelas cobran un suplemento cuando hay más de dos personas con el profesor, nosotros no lo hacemos. El precio se basa en la duración de la lección, pagas por el tiempo de clase, no por el nº de personas. Puedes tener a tantas personas como desee con su instructor, pero si estás buscando conseguir una gran mejora te recomendamos no más de 4 personas max4 por grupo de un nivel similar.

No hay requisitos por edad ni rendimiento, los instructores se adaptarán a tus necesidades.


Recomendaciones:

  • Es importante estar 5 o 10 minutos antes del comienzo de la clase en el punto de encuentro acordado para evitar retrasos. Son muchas las escuelas y clientes que estamos en un mismo lugar y a veces no es fácil localizarnos entre tanta gente.
  • Debido a la gran demanda de esquí que hay en los últimos años, os recomendamos subir a la estación con bastante antelación e incluso a la hora de apertura de la misma, para así evitar las aglomeraciones y el tráfico que se forma los fines de semana y festivos de buen tiempo y los graves problemas de aparcamiento que os encontrareis si subís tarde en plena hora punta. Es mucho mejor hacer un poco de tiempo tomando un café tranquilamente en la cafetería, que estar agobiado en el atasco viendo que llegas tarde a clase y sin encontrar sitio para aparcar.

*Mínimo 1 persona, máximo 4.

**Cualquier duda contactar con los instructores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de esquí particulares en Astún, Pirineo Aragonés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *