Clases de esquí grupales en Valdelinares, Sistema Ibérico

From: 19,00 

Plaza la Fuente, 7, 44432 Alcalá de la Selva, Teruel Ver mapa
2 horas
De 09:30h a 17:00h y de 18:00h a 20:00h
Disponible en: español

Las clases grupales de esquí se caracterizan por el perfeccionamiento de los alumnos adaptándose al nivel medio del grupo. Los monitores son profesionales con título oficial con los que aprenderás a esquiar o mejorar la técnica. Esta experiencia está recomendada para todos los públicos. Si quieres aprender a esquiar desde cero o mejorar tu nivel de esquí no te pierdas la oportunidad de venir.

Por favor, escribe el horario en que deseas realizar las clases. La hora especificada estará sugeta disponibilidad de grupo.

Vendido por: Centro Técnico Valdelinaresquí

Qué incluye

  • Pase preferente en las colas de espera.
  • Monitor especializado.

Precios

  • 19 €/persona.

Información adicional

El objetivo de las clases en grupo es formar nuevos y mejores esquiadores. Para ello, contáis con un equipo altamente comprometido con su labor que pretende hacer del aprendizaje del esquí una tarea fácil y divertida. De esta manera, podrás disfrutar de la nieve al tiempo que adquieres práctica y experiencia, con progresos continuados clase a clase hasta alcanzar el nivel de perfeccionamiento que te hayas propuesto.

Las enseñanzas están dirigidas a alumnos de todas las edades, sea cual sea su nivel de esquí. Las clases van desde el nivel de iniciación, para aquellos que nunca han usado unos bastones de esquí y desean tomar contacto con este apasionante deporte, hasta lecciones de alto nivel técnico y sesiones de perfeccionamiento dirigidas a esquiadores que participan o quieren participar en pruebas de competición.

A la hora de hacer uso de los remontes, dispones de colas de espera con pase preferente, distintas a las del resto de los usuarios. Este derecho posibilita un óptimo aprovechamiento de todas las clases de esquí.

Tu voluntad de aprender es lo que cuenta. Factores como las condiciones meteorológicas, la calidad de la nieve o el estado de acondicionamiento de las pistas son circunstancias que pueden influir en un mayor o menor aprovechamiento de las clases de esquí, pero recuerda: lo que realmente cuenta, es tu voluntad y empeño por aprender a esquiar. Mantén firme este objetivo. Confía siempre en tu monitor y sigue al pie de la letra todas sus enseñanzas, consejos y sugerencias.

¡ Disfruta aprendiendo a esquiar !


Niveles de experiencia:

  • Nivel Iniciación: Nunca he esquiado, he probado alguna vez, pero no sé girar en cuña. Hago giros en cuña para controlar la dirección.
  • Nivel Medio: Comienzo los giros en cuña y los termino en paralelo básico. Sé hacer virajes en paralelo con ritmo, combinando cortos y largos.
  • Nivel Avanzado: Hago virajes con cambios de ritmo y velocidad controlada en cualquier tipo de nieve. Esquío en cualquier tipo de nieve y pruebas de competición, en todo tipo de pistas y pendientes.

Material necesario:

  • Casco.
  • Gafas para la nieve.
  • Crema solar.
  • Guantes con muñequera.
  • Ropa óptima para protegerte del frío.
  • Esquís, bastones y equipo necesario para realizar el curso.

*Cualquier duda contactar con los instructores.

**Los grupos son de mínimo 6 personas y máximo 10.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de esquí grupales en Valdelinares, Sistema Ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *