+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
clase_esqui_cerler_xmigrations_2

Clases de esqui o snow fin de semana en Cerler, Pirineo Aragones

61,00 

SKU: clases-de-esqui-en-cerler
Información de Clases de esqui o snow fin de semana en Cerler, Pirineo Aragones.

No importa tu edad o nivel de experiencia, podemos adaptar para ti la capacitación adecuada, ya sea que nunca hayas puesto un pie en la nieve antes o que sea un experto. Este curso es específico para los fines de semana y tiene una duración de 5 horas. Las clases están orientadas para aquellos que quieren una atención muy personalizada.

PRECIOS CURSO FIN DE SEMANA 5 HORAS

  • 61€/persona

 

  1. Duración Duración de la actividad
    • Fin de semana: 5 horas repartidas en 3 horas el Sábado y 2 horas el domingo
  2. Horario Horario de la actividad
    • 3 horas el Sábado de 12:00 a 15:00h y 2 horas el domingo de 10:00 a 12:00h
  3. Localización Cómo llegar

    Estación de Esquí de Aramón Cerler Telesilla, B1, 22449 Cerler, Huesca

    Mapa

    • El punto de encuentro para los cursos contratados en Cota 2000, es delante de nuestras oficinas, al lado de la cafetería, a la salida del telesilla cuatriplaza Robellons.
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.

 

  • Monitor especializado
Destino

Descubre todos los tesoros que alberga el valle de Benasque y su entorno:

Parque Natural Posets Maladeta, estación de esqui de Cerler, el Monasterio de la Roda Isábena Obarra…

El Valle de Benasque, se sitúa al noroeste de la provincia de Huesca, en pleno Pirineo y a poco más de 100 Km. de la capital.

Cerler se encuentra rodeado por la mayor concentración de picos superiores a los 3000 metros de altitud de todo el pirineo, entre los que destaca el pico Aneto con 3404 m.

Posee una gran belleza geológica con más de 13 glaciares, 95 lagos y numerosas cascadas que, junto con múltiples especies vegetales y animales dieron lugar en 1994 a la creación del Parque Natural Posets Maladeta.

Todos los pueblos de esta comarca oriental de la provincia de Huesca conservan formas propias de habla, costumbres, fiestas y raices que permiten al visitante no sólo conocer la comarca sino también la forma de vida de estos pueblos y el caracter de sus gentes.

Sin duda un conjunto de sensaciones vividas que merecerá la pena recordar.
El valle de Benasque está situado en el extremo noroeste de la provincia de Huesca, siendo uno de los últimos valles del Pirineo aragones antes de adentrarnos en el Pirineo catalán.

Para acceder al valle tendrás que utilizar una de las carreteras pirenaicas con más ambiente y con unas panorámicas muy impresionantes (Congosto de Olvena y Congosto del Ventamillo), precisamente estos accidentes geográficos han dado al valle el nombre del valle escondido.

Más sobre la actividad

Los niños pueden comenzar a dar sus primeros pasos a partir de los 4 años con un profesor. Es importante que el tiempo sea bueno y que las clases no sean muy largas para que la experiencia en la nieve sea todo un éxito.

Translate »