+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Clases de cocina en Barcelona con tour al mercado La Boquería.

La experiencia comienza con una ruta opcional al mercado La Boqueria y sus alrededores. Con un arco iris de productos de alta calidad y diversa mezcla de aromas. Es habitual que esté saturado por turistas, por lo que es útil tener un guía local que te lleve a través del ajetreo. También te enriquecerás con anécdotas sobre los propios vendedores, la historia y sus las tradiciones de la gastronomía Catalana.

 

Esta experiencia de cocinar en grupo no sólo te permitirá dominar el arte detrás del oficio sino que, da la oportunidad de relacionarse con colegas amantes de la buena comida o disfrutar con tu pareja.

 

Plaça Reial 3, Barcelona, 08002 Barcelona Mapa
  • 4 horas (aprox).
  • De lunes a sábados de 10h - 14h.
SKU: clases-de-cocina-en-barcelona-y-tour-al-mercado-de-la-boqueria
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Paseo con el chef a través del mercado de La Boqueria.
  • Bienvenidas a los participantes con snacks y bebida mientras cocinas.
  • Degustación de 10 tapas.
  • Briefing de introducción de las acctividades que se realizarán.
  • Delantal, mesa con espacio, materiales de cocina e ingredientes para cocinar el menú.
  • Ayuda por un asistente del chef.
  • Idiomas: Inglés y Español.
  • Menú degustación: Paella de marisco, tortilla española, patatas bravas con tres salsas, surtido de ibéricos, “Pescaito a la Andaluza”, Gambas al ajillo, croquetas tradicionales, queso manchego, anchoas de la Cantabría, mejillones con salsa, pulpo “feira”, crema catalana, acompañado de vino DO, agua o refrescos, café o té.
Precios
  • 85 €/persona

** Grupos de 1-10 personas.

Información adicional

Por todos es sabido que la dieta mediterránea es garantía de salud y bienestar. Una dieta que esté basada en legumbres, cereales, frutas, verduras, frutos secos, consumo de pescado y carne (sobre todo aves), productos lácteos, huevos, consumo de vino de forma moderada y por supuesto aceite de oliva, contribuyen a mejorar y prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, etc.

Podríamos decir que la cocina mediterránea es una filosofía de vida, basada en alimentos tradicionales, con recetas donde los alimentos se aprovechan al máximo. Además, es económica y con muy pocos y sencillos ingredientes se logran platos nutritivos y muy apetitosos.

La UNESCO, declaró en 2010 a la Dieta Mediterránea. Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La denominación fue conjunta con España, Grecia, Marruecos e Italia.

Más sobre la actividad

Después iremos a nuestro espacio gastronómico ubicado en la famosa Plaza Real. Todo esta cuidadosamente preparado hasta el más mínimo detalle por el chef Alfredo. El menú de muestra consiste en un espectacular despliegue de 10 tapas, originarias de varias ciudades españolas.

Después de haber sido seducidos por los sabores, es hora de familiarizarse con los fundamentos básicos de la cocina española. Desde los entusiastas principiantes de la cocina a los más avanzados, tendrás el placer de aprender cómo cocinar el menú tradicional español. Tortilla Española, Paella de marisco y el postre regional favorito, la “Crema Catalana”.

Por último, esta experiencia te permitirá obtener unos conocimientos para sorprender a tu gente con comidas o cenas espectaculares y divertidas.

Todo siempre acompañados de un chef experto que os dará los mejores trucos para que vuestros platos sepan de maravilla.

Clases-de-Cocina-y-Visita-a-La-Boqueria-xmigrations.com
Clases-de-Cocina-y-Visita-a-La-Boqueria-xmigrations.com-2
Clases-de-Cocina-y-Visita-a-La-Boqueria-xmigrations-3
Clases-de-Cocina-y-Visita-a-La-Boqueria-xmigrations-4