Clases de cocina: Paella, Tortilla y Sangría en Madrid

From: 75,00 

Mercado de Torrijos, 2ª planta. Escuela de cocina. Ver mapa
3 horas
Encuentro a las 11:45h
Disponible en: inglés

Con estas divertidas clases de cocina impartidas en inglés, y con la ayuda de un experimentado chef aprenderás a cocinar platos españoles que han recorrido todo el mundo. Al inicio del tour visitaremos los puestos de alimentos frescos del Mercado de Torrijos, donde los chefs os darán consejos para escoger los productos locales de temporada y, a continuación, podréis empezar a cocinar platos como paella, tortilla española o gazpacho. Al finalizar el curso degustaréis vuestros platos acompañados de vinos españoles y recibiréis una tarjeta con las recetas para que podáis volver a prepararlas en casa.

Sold By: Julià Travel (Com. 15%)
SKU: clases-cocina-paella-tortilla-sangria-madrid Categorías: , Etiquetas: , , ,

Qué incluye

  • La clase de cocina está impartida por un chef español, con explicaciones únicamente en inglés.
  • Todos los ingredientes y equipación de cocina necesarios para la clase de cocina.
  • Almuerzo.
  • Vinos españoles.
  • Recetas de los platos preparados.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Traslado y regreso al hotel.

Precios

  • Adultos: 75 €/persona

Información adicional

Disfruta de esta divertida introducción a la cultura gastronómica española. Aprenderás a cocinar paella, tortilla, sangría, y más comida española. Después de tomar esta clase estarás listo para preparar estas recetas más famosas de España en casa.

Una vez en el punto de encuentro, tu experiencia en la cocina comienza. Aprende a cocinar platos españoles que han dado la vuelta al mundo. Vas a cocinar tú mismo con la ayuda de un experimentado chef, en un grupo pequeño.

Al inicio del tour visitaremos los puestos de alimentos frescos del Mercado de Torrijos, donde los chefs te darán un montón de consejos a la hora de escoger productos locales de temporada.

A continuación, podrás empezar a cocinar platos como paella, tortilla española, ensalada de Andalucía, sangría, todo mientras disfrutas y aprendes acerca de la gastronomía española. Después de haber preparado tus platos, se pueden degustar, mientras se prueban diferentes vinos españoles.

Antes de partir, su instructor le dará una tarjeta de la receta para que puedas volver a preparar todos estos platos en casa para impresionar a tus amigos y familia!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de cocina: Paella, Tortilla y Sangría en Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *