Clase privada de Esquí o Snow en Sierra Nevada, Granada

Te ofrecemos todas las posibilidades para disfrutar la nieve al máximo con el deporte blanco que nunca pasa de moda. Para ello, realizamos clases a todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento, esquí fuera de pista, carving (las curvas más divertidas), etc.

Calle de la Virgen de las Nieves, 1, 18196 Sierra Nevada, Granada. Ver mapa
1 hora
A las 13:00h
SKU: clase-privada-esqui-snow-sierra-nevada-granada
Qué incluye
  • Clase privada de esquí.
  • Material incluido de esquí.
Precios
  • Clases privadas:
    • Profesor particular: 45 €
    • Equipo de esquí o snow: 11 €
Información adicional

Sierra Nevada, la estación de esquí y montaña más meridional del continente europeo y la que se encuentra situada a una cota más alta de todo el país.

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Paque Natural de Sierra Nevada ,en el Sistema Penibético , en los términos municipales de Monachil y De Dilar. La estación de esquí permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras practicas tu deporte o contemplas la naturaleza. La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve, consta de 16 pistas verdes, 40 pistas azules, 50 pistas rojas, 9 pistas negras , un circuito de fondo y para los mas intrépidos una pista de slopstyle y un half pipe.

Anímate a aprender a practicar esquí, y si ya sabes, aún queda mucho por aprender y disfrutar. Tenemos clases particulares y cursillos durante los cinco meses de la temporada, que comienza a finales de noviembre y acaba a principios de mayo.

Nuestros profesores están titulados por la Escuela Española de Esquí y contamos con todos los seguros pertinentes.

Clases de esquí en Sierra Nevada, Granada2-min
Clases de esquí en Sierra Nevada, Granada3-min