Circuito en moto de agua por la bahía de Ibiza

From: 70,00 

Carrer de la Corunya, 2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears. Ver mapa
20 minutos
A concretar
Disponible en: español, inglés

Podrás disfrutar de la adrenalina y la velocidad en este circuito por la bahía, siempre bajo la supervisión de los vigilantes. Antes de comenzar, explicaremos cómo funciona la moto con todas las instrucciones de seguridad y el funcionamiento de los circuitos. Los monitores se mantendrán cerca del circuito para servir de apoyo en todo momento.

Por favor, indica la hora en la que deseas realizar la actividad

Sold By: Ibiza's Rib Adventure

Qué incluye

  • Moto de agua (posibilidad de ir 2 personas por moto).
  • Monitores titulados.
  • Combustible.

*No es necesario terner licencia para manejar la moto.

Precios

  • 70 €/moto

Información adicional

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 140.964 habitantes, por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. En la actualidad es referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna. La isla ofrece también numerosos rincones de ensueño bañados por el mar para aquellos que buscan tranquilidad.

Déjate envolver por la naturaleza… El sonido del mar en sus calas, el suave baile de la posidonia en el fondo de sus aguas turquesas y los magníficos paisajes que nos ofrece Ibiza, desde los amaneceres, hasta nuestras mágicas puestas de sol y observa la variedad de nuestros fondos marinos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circuito en moto de agua por la bahía de Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *