+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Circuito de altura en Mazaricos, A Coruña

Un circuito de altura en Mazaricos formado por diez pruebas diferentes que activarán vuestro equilibrio y coordinación. Necesitarás ser valiente y arriesgado para mantener la concentración a 5 metros de altura. Lo mejor de esta actividad es la buena sensación de superación que se te queda al finalizar el circuito. Para asegurar que todo salga bien, disponemos del mejor material de seguridad.

  • De 9:00 h a 22:00 h.
  • 2 horas.
Aerodromo Da Fervenza, 15625 Mazaricos Mapa
SKU: circuito-de-altura-en-mazaricos
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Casco.
  • Arnés.
  • Mosquetones.
  • Otros dispositivos de seguridad homologados.
  • Zona amplia de aparcamiento.
Precios
  • Circuito completo. 20 €/persona.
  • Medio circuito + descenso en rapel. 34€/persona.
Información adicional

La Coruña es una ciudad portuaria situada en un promontorio en la región de Galicia (noroeste de España). Es conocida por su faro romano, la torre de Hércules, que ofrece amplias vistas del litoral.

En el casco antiguo medieval se encuentra la plaza porticada de María Pita, rodeada de estrechas vías peatonales. En esta plaza se halla la estatua de María Pita, una mujer del siglo XVI que avisó a la ciudad de la invasión de Sir Francis Drake.

La Coruña cuenta con una orografía peculiar, extendiéndose a partir de una península con forma de T, de istmo llano y suaves colinas poco escarpadas creadas en la era arcaica. Actualmente, algunas de ellas se han ido integrando en la ciudad con su expansión a partir de 1940, como las de Monte Alto, Santa Margarita, Eirís y La Zapateira. Otras han sido convertidas en amplias zonas verdes (Bens y monte de San Pedro). Gran parte de la extensión portuaria y Los Cantones ha sido ganado al mar.

El municipio también cuenta con zonas más elevadas, como el Monte de San Pedro, y algunas islas, como el archipiélago de las islas de San Pedro. El centro de la ciudad está situado a 21 msnm, mientras que la máxima altitud del municipio es de 291, la cual se da al sur del mismo.

Más sobre la actividad

Disponemos para la comodidad de los participantes zona amplia de aparcamientos. Por otro lado, tenemos una zona segura para dejar las pertenencias de los que realizan el circuito.

Grupos de mínimo 4 personas.

Por otro lado, os ofrecemos la posibilidad de realizar medio circuito y combinarlo con un descenso en rapel.

Circuito de altura en Mazaricos