+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Cata de vinos griegos y mezes por Atenas, Grecia

Grecia ha estado produciendo vino durante miles de años: es una parte intrínseca de la cultura. Pero con tantos buenos vinos, realmente ayuda contar con un experto para probar lo bueno y combinarlo con los sabores de alimentos que funcionan mejor. Una oportunidad para probar una selección de los mejores vinos griegos. Esta ruta muestra lo que mejor se adapta a cada tipo y te permite probar los bocados locales al mismo tiempo. Un ambiente relajado de degustación de vinos. Detalles sobre los vinos, las áreas, así como sobre los alimentos tradicionales griegos.

 

Plaza Sintagma. Ver mapa.
2 horas.
Todos los días a las 17:00 h.
SKU: cata-vinos-griegos-mezes-atenas-grecia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía experto en vino.
  • Guía experto en turismo gastronómico.
  • 2 degustaciones de vino tinto y 2 de vino blanco.
  • 2 tapas diferentes y una variedad de quesos griegos.
Precios
  • Adultos: 59 €
Información adicional

 

En esta cata de vinos, te invitamos a un pequeño y maravilloso bar de vinos. En este lugar, degustarás dos vinos blancos y dos tintos, todos 100% locales, no solo cultivados localmente, sino también con variedades locales de uva. El anfitrión te explicará la historia de la elaboración del vino griego y la evolución de la gastronomía griega.

Te servirán comida junto con los vinos: lo que comerás se ha elegido en función del vino que acompaña. La comida, como el vino, representa los sabores griegos, y la hemos elegido teniendo esto en cuenta. Durante la degustación, descubrirás más sobre las regiones que producen cada uno de los vinos y mezes, lo que hace que cada una de estas áreas sea única (tanto en términos de enología como de gastronomía) y sobre las etiquetas de denominación de origen protegido que se le han otorgado tanto a vinos como a comida griega.

MENÚ

  • Dos vinos tintos griegos
  • Dos vinos blancos griegos
  • Dos ‘mezes’ griegas (aperitivos)
  • Un surtido de queso griego

 

Cata de vinos griegos y mezes por Atenas, Grecia1-min
Cata de vinos griegos y mezes por Atenas, Grecia3-min
Cata de vinos griegos y mezes por Atenas, Grecia2-min