Cata de vinos y degustación de quesos en París

From: 44,00 

Punto de encuentro a concretar con el guía
1 hora y 30 minutos
De lunes a sábado a las 16:30h
Disponible en: español, inglés, francés

Nuestros expertos te acogerán, en una encantadora tienda de vino del centro de París, con gran alegría y compartirán contigo todos sus conocimientos en el arte de servir el queso y el vino. Durante una hora y media, se te revelará todo sobre el maridaje entre el vino y suculentos quesos franceses.

Vendido por: Meeting The French

Qué incluye

  • Gastro-guía especializado.
  • Cata de 4 tipos de vino.
  • Degustación de 4 tipos de queso.

Precios

  • 44 €/persona

Información adicional

Situada en el distrito 11, hay una encantadora bodega con una diferencia: sólo cuentan con vinos de productores independientes de toda Francia; ¡aquí no hay grandes marcas! Pasarás unas horas encantadoras en un ambiente relajado, donde el personal experto te recibirá con alegría para hacerte vivir un gran momento.

Durante la degustación divertida y amistosa, se te incitará a desarrollar tu paladar hasta que encuentres la combinación que te conviene. Nuestros expertos te enseñarán a confiar en tu gusto. Ahora ya sabrás cómo combinar el vino con tus necesidades o tu estado de ánimo ¡para deleitarte.

Aprovecha la experiencia del personal para satisfacer tu curiosidad por el vino: desde los nombres de las variedades de uva, pasando por las diferentes técnicas, hasta las etapas de elaboración del vino, estarán encantados de contarte todo lo que siempre has querido saber.

También aprenderás las mejores asociaciones de vinos y quesos. Y descubrirá que hay tantas asociaciones diferentes como vinos y quesos diferentes.

Tanto si eres novato como si eres un experto, este curso te permitirá satisfacer tu curiosidad mientras te diviertes! Entonces estarás listo para impresionar a tu familia y amigos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cata de vinos y degustación de quesos en París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *