+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Big Paddle Surf en Palamós, Girona

Seguramente ya lo habrás visto, pero ahora están muy de moda…..las Big SUP hinchables, una forma fantástica de compartir nuestra pasión en compañía. Suelen ser tablas de casi 6 metros de largo en las que generalmente pueden ir entre 4 y 10 personas (mitad del grupo por cada lado), alcanzan un buen ritmo si se rema coordinados o bajando olas son muy rápidas y lo mas Importante muy muy Divertidas.

SKU: big-paddle-surf-palamos-girona
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye

Todo el material incluido

 

Precios
  • 25€/persona

 

Información adicional

Palamós es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, en la provincia de Gerona (Cataluña). En la actualidad la mayor fuente de ingresos es el turismo. Palamós es famosa por sus paisajes, playas, el puerto comercial y la gamba. Además es famosa por la cantidad de aficionados al submarinismo que atrae gracias a su fantástico barco hundido, Boreas, que fue remolcador y rompehielos de la marina alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde playas de arena fina a pequeñas calas rocosas de agua cristalina. Comercio, cultura, gastronomía, turismo activo y unas instalaciones modernas y muy próximas al casco antiguo hacen de Palamós un enclave ideal para el turismo de cruceros.

Big-Paddle-Surf-en-Palamós,-Girona
Translate »