+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
bautizo-buceo-carboneras,-xmigrations.com
bautizo-buceo-carboneras,-xmigrations.com

Bautizo Buceo en Carboneras, Cabo de Gata, Almería

Desde: 65,00 

SKU: bautizobuceocarboneras-cabodegata
Información de Bautizo Buceo en Carboneras, Cabo de Gata, Almería.

Bautizo de buceo en Carboneras

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de nuestros instructores. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua!
Verás cómo te sientes con el equipo y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas. Te darás cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir los fondos marinos y sus habitantes. Aprenderás algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

El bautizo se realiza a 400 m de la costa, en la isla de San Andrés, declarada Monumento Natural en el año 2003. La isla es en realidad un grupo de dos islotes (“la isla grande” y “la isla chica”) de origen volcánico y con una extensión de 1’5 hectáreas. Su cercanía a la costa y su baja altura permiten el asentamiento de nidos y la presencia de gaviotas, cormoranes, charranes y golondrinas de mar.

Precios

BAUTIZO DE BUCEO DESDE BARCO EN LA ISLA DE SAN ANDRÉS

  • 65€
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.

BAUTIZO DE BUCEO 

  • Seguro
  • Instrucción teórica
  • equipo completo
  • Bautizo en barco, salida a la isla de San Andrés
  • Estándares de la asociación PADI

 

Destino

Mazarrón se encuentra situada en la costa Sur de la Región de Murcia, entre los términos municipales de Cartagena y Águilas. En su costa se encuentra en el Golfo de Mazarrón al que da nombre y en el cuál se esconden calas y rincones para bucear.

El puerto de Mazarrón se encuentra entre Cabo Cope y Cabo Tiñoso, situado en el Golfo de Vera. Este enclave tan especial ofrece a quien lo visita un paraje único del Mediterráneo.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SERBAL. Sociedad para el Estudio y Recuperación de la Biodiversidad Almeriense.

    Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y de carácter independiente constituida en el año 2012 con la finalidad de promover la investigación, el estudio y la protección de la naturaleza almeriense. Tenemos como objetivos, según reza en nuestros estatutos, la protección y recuperación de la biodiversidad andaluza en general, y la almeriense en particular, así como fomentar el estudio y la investigación en materia de medio ambiente.