Bautizo de Kitesurf en Tarifa, Cádiz

From: 70,00 

Pol. Ind. La Vega, C/ La Línea de la Concepción, 204, 11380 Tarifa, Cádiz. Ver mapa
  • 3 horas.
  • Local abierto desde las 10:00 h y las 19:30 h.
Disponible en: español

¿Quieres iniciarte en este deporte, pero no sabes si lo vas a disfrutar? ¡Prueba un día y luego decides! En la escuela de kitesurf estamos seguros de que te acabarás enganchando a este espectacular deporte. Durante el curso te prepararemos al 100 % para que vayas directo al agua.

Sold By: Kite Passion Tarifa
SKU: bautizo-de-kitesurf-en-tarifa Categorías: , Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Todo el material necesario y de última generación de la prestigiosa marca Eleveight KitesTabla.
  • Seguros de accidente y Responsabilidad Civil.
  • Instructor Nivel 2, Organización Internacional de Kiteboard.

Precios

  • 70 €/persona

Información adicional

Este curso es de 3 horas en modalidad de grupo, donde te enseñamos todo lo relativo al montaje de la cometa, al vuelo de la misma y a los sistemas de seguridad, a la vez que te ofrecemos mucha práctica y diversión.

Nos encontramos ubicados en Tarifa, sur de Andalucía, la meca del Kitesurfing en Europa y uno de los mejores spots del mundo. En sus playas, donde el mediterráneo se hermana con Atlántico se genera un clima perfecto para la práctica de deportes en el mar. No esperes más, y disfruta de con nosotros de la pasión de este deporte en las mejores playas del mundo con el mejor alojamiento y ambiente.

En el extremo sur de la península, bañada al este por el mar Mediterráneo y al oeste por el océano Atlántico, encontramos una ciudad gaditana que desafía al viento. Este elemento convierte las playas tarifeñas en un paraíso para los surfistas. Además de agua cristalina y arena blanca, aquí podemos encontrar las corrientes aéreas perfectas para descubrir deportes excitantes como el kitesurf y todas las variedades deportes acuáticos de tabla y vela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de Kitesurf en Tarifa, Cádiz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *