bautizo_buceo_roquetas_xmigrations
bautizo_buceo_roquetas_xmigrations
bautizo_buceo_roquetas_xmigrations

Bautizo Buceo en Roquetas de Mar, Almería

Desde: 45,00 

Código: bautizo-de-buceo-en-roquetas-de-mar-almeria
Información de Bautizo Buceo en Roquetas de Mar, Almería.

Bautizo de buceo en Roquetas de Mar

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de nuestros instructores. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua!

Durante esta primera inmersión, irás acompañado por un monitor en todo momento, que te ayudará a realizar esta actividad de forma segura para disfrutes al máximo de esta increíble experiencia.

Conocerás los secretos del mar en una inmersion que cambiara  tu vida. Inmersión con una máxima profundidad de 6-7 metros desde barco. lo máximo permitido para personas que no poseen ninguna titulación PADI.

Precios

BAUTIZO DE BUCEO DESDE BARCO 

  • 45€
  1. Horario Horario de la actividad

    Disponemos de diferentes horas de salida:

    • 09:00h
    • 11:00h
    • 16:30h
  2. Duración Duración de la actividad
    • 2,5 horas aprox.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.

BAUTIZO DE BUCEO 

  • Charla teórica.
  • Equipo de buceo.
  • Salida desde barco.
  • Instructor titulado.
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

 

Destino

Roquetas te propone infinidad de posibilidades para realizar actividades en equipo y deporte. Running o bicicleta a lo largo de prácticamente toda la línea de costa, submarinismo en espacios naturales únicos, windsurf, paddlesurf, kayaks, vela, playa, etc. Visita nuestro listado de empresas y elige lo que más os apasione.

Roquetas de Mar es un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, capital del partido judicial homónimo, situado en la comarca del Poniente Almeriense y a 21 kilómetros de la capital de provincia, Almería.

Tanto si buscas playas concurridas y con servicios o lugares más tranquilos, naturales y diversos, Roquetas de Mar os va a sorprender. Las playas de Aguadulce son preciosas y urbanas, muy concurridas y con chiringuitos y zonas de ocio cercanas. En la zona de Roquetas de Mar las playas son amplias hasta donde se pierde la vista, de densidad ocupacional media y con una oferta de servicios y actividades acuáticas extraordinaria. Buscad la vuestra en nuestra guía de playas.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SERBAL. Sociedad para el Estudio y Recuperación de la Biodiversidad Almeriense.

    Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y de carácter independiente constituida en el año 2012 con la finalidad de promover la investigación, el estudio y la protección de la naturaleza almeriense. Tenemos como objetivos, según reza en nuestros estatutos, la protección y recuperación de la biodiversidad andaluza en general, y la almeriense en particular, así como fomentar el estudio y la investigación en materia de medio ambiente.