Bautizo de buceo en Reserva Marina de Ibiza

From: 88,00 

Lugar Port Esportiu Marina Botafoch,101, 07800 Ibiza. Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Salidas de 15:00h a 18:00h, a concretar con los instructores
Disponible en: español, inglés

Con esta actividad descubrirás la mejor manera de adentrarte en el mundo del submarinismo. Sin necesidad de titulación y guiado por instructores profesionales, realizaréis una inmersión respirarás bajo el agua y disfrutarás de los fondos marinos de la forma más segura y divertida, en un entorno único como es la Reserva Marina de Ibiza.

Vendido por: Scuba Ibiza Diving

Qué incluye

  • Equipo necesario para realizar la actividad.
  • Inmersión desde barco.
  • Instructores profesionales.
  • Seguro de buceo.

Precios

  • Bautizo (Temporada alta*): 88 €/persona
  • Resto del año: 84 €/persona

*Temporada alta: Semana Santa, julio, agosto y septiembre.

Información adicional

Esta actividad consta de una pequeña clase teórica de unos 15 minutos donde se explican las funcionalidades básicas del buceo, se suministrará todo el material necesario para la actividad.

Una vez preparados realizaremos un paseo en una embarcación hasta un islote cercano dentro de la Reserva Marina de Ibiza. Una vez llegado al punto de buceo se realizará una inmersión de hasta 20 minutos bajo la supervisión directa de un instructor certificado; siempre en relación un alumno por cada instructor. De acuerdo con la normativa local, la máxima profundidad será de 6 metros.

Por lo tanto, si alguien no es bueno para nadar o simplemente no es nadador, esto no será un problema ya que cada participante dispondrá de un instructor solo para él. De igual modo, existe la posibilidad de hacer snorkel por la zona antes/después de la inmersión si sobra tiempo, siendo imprescindible saber nadar.

Si las condiciones lo permiten, se tomarán algunas fotos y un video corto que se pueden comprar en la tienda tras finalizar la inmersión (no incluido en el precio).


Información a tener en cuenta

  • La edad mínima para la realización de la actividad es de 8 años, con autorización paterna.
  • Presentar documento de identidad a la hora de realizar la actividad.
  • Se debe tener en cuenta que hay que esperar un mínimo de 12 horas desde que se bucea hasta que se sube en un avión por motivos de seguridad con respecto a los cambios de presión y los gases acumulados en el cuerpo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de buceo en Reserva Marina de Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *