+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Bautizo de buceo en L´Estartit, Girona

El Bautizo de buceo en L´Estartit es el primer contacto con el mundo del submarinismo.  Es una inmersión a poca profundidad con todo el equipo completo. Experimenta las sensaciones de bucear sin preocuparte por nada. Siente la ingravidez y el volar en el agua. Realizaremos el bautismo con total tranquilidad, sin prisas con un instructor dedicado únicamente a ti para mas calidad y tranquilidad. Además, hacemos los bautizos en un sitió adecuado con acceso fácil y mucha fauna acuática.

Passeig Marítim, 13, 17258 Els Griells, Girona Mapa
  • 3 horas aproximadamente.
SKU: bautizo-de-buceo-en-lestartit
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Neopreno
  • Tubo
  • Mascara
  • Aletas
  • Equipo de buceo
Precios
  • 65 €/persona.
Información adicional

L’Estartit es un lugar privilegiado. Por sus diferentes paisajes, su extensa playa y su importante oferta turística, comercial y de ocio, esta zona de la Costa Brava resulta un lugar idóneo para pasar unas agradables vacaciones en cualquier época del año.
Paseando por sus estrechas callejuelas o por la animada calle de Santa Anna podemos intuir, aún hoy, el pulso de la vida de otro tiempo, las tradiciones marineras, la animación de las tabernas y las procesiones de las fiestas señaladas que han pervivido hasta nuestros días.

El visitante de l’Estartit puede escoger entre una playa con más de 5 km. de arena fina y poca profundidad, ideal para toda la familia, con una gran oferta de servicios, o pequeñas calas donde se llega después de una excursión a pie o en barca, siguiendo la costa del Montgrí, y donde disfrutar de la tranquilidad y practicar el buceo.

Xmigrations.com bautizo buceo L'estartit
Translate »