Bautizo de Buceo en Ibiza, Islas Baleares

From: 80,00 

Avenida del Doctor Fleming, 16, 07820 Puerto de San Antonio, Ibiza. Ver mapa
3 horas (20 minutos inmersión)
Salidas a las 14:30h

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de nuestros instructores. Durante esta primera inmersión, irás acompañado por un monitor en todo momento, que te ayudará a realizar esta actividad de forma segura para disfrutes al máximo de esta increíble experiencia. Conocerás los secretos del mar en una inmersión que cambiará tu vida. Inmersión con una máxima profundidad de 6 metros desde barco lo máximo permitido para personas que no poseen ninguna titulación.

Vendido por: Arenal Diving
SKU: bautizo-de-buceo-en-ibiza-islas-baleares Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Qué incluye

BAUTIZO DE BUCEO 

  • Charla teórica.
  • Equipo de buceo.
  • Salida desde barco.
  • Instructor titulado.
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

 

Precios

  • 80 €/persona

Información adicional

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 140.964 habitantes, por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. En la actualidad es referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna. La isla ofrece también numerosos rincones de ensueño bañados por el mar para aquellos que buscan tranquilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de Buceo en Ibiza, Islas Baleares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *