bautizo_buceo_ibiza_xmigrations_56jpg
bautizo buceo ibiza xmigrations
bautizo_buceo_ibiza_xmigrations_4
bautizo_buceo_ibiza_xmigrations_2

Bautizo de Buceo en Ibiza, Islas Baleares

Desde: 80,00 

Código: bautizo-de-buceo-en-ibiza-islas-baleares
Información de Bautizo de Buceo en Ibiza, Islas Baleares.

Ibiza es el lugar ideal para poder realizar un Bautizo de buceo antes de embarcarte en este mundo tan apasionante. Sumérgete y disfruta con nosotros de las aguas cristalinas de la isla, de sus fondos tremendamente mágicos, y sus increíbles y variadas especies que visitaremos en la reserva natural. Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de nuestros instructores.

Durante esta primera inmersión, irás acompañado por un monitor en todo momento, que te ayudará a realizar esta actividad de forma segura para disfrutes al máximo de esta increíble experiencia. Conocerás los secretos del mar en una inmersion que cambiara  tu vida. Inmersión con una máxima profundidad de 10 metros desde barco lo máximo permitido para personas que no poseen ninguna titulación.

Precios

BAUTIZO DE BUCEO DESDE BARCO 

  • 80€
  1. Horario Horario de la actividad

    Disponemos de diferentes horas de salida:

    • 09:00h
    • 11:00h
    • 16:30h
  2. Duración Duración de la actividad
    • Medio día
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.

BAUTIZO DE BUCEO 

  • Charla teórica.
  • Equipo de buceo.
  • Salida desde barco.
  • Instructor titulado.
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

 

Destino

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 140.964 habitantes, por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. En la actualidad es referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna. La isla ofrece también numerosos rincones de ensueño bañados por el mar para aquellos que buscan tranquilidad.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    ASOCIACIÓN IBIZA ECOLOGIC

    La Asociación Ibiza Ecologic, con sede en Ibiza viene desarrollando diferentes proyectos relacionados con la educación ambiental en la isla desde 1996, con un impacto directo sobre el turismo y residentes locales. El grupo desarrolla la mayoría de sus actividades en su proyecto emblemático ‘Casita Verde’, un centro experiencial de eco-educación y escaparate de las mejores prácticas para una vida sostenible y el uso de energías alternativas.