+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
bautizo-buceo-estartit-xmigrations

Bautizo de buceo en L´Estartit, Girona

Desde: 65,00 

SKU: bautizo-de-buceo-en-estartit-girona
Información de Bautizo de buceo en L´Estartit, Girona.

El bautizo de buceo es el primer contacto con el mundo del submarinismo, y es apto para todo tipo de personas a partir de los 10 años de edad. La inmersión se realiza con un guía personal que te acompaña, te instruye y te asiste durante toda la actividad, haciendo de ella una experiencia emocionante y muy segura.

Prize
  • 65 euros.
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Neopreno
  • Tubo
  • Mascara
  • Aletas
  • Equipo de buceo
Destino

L’Estartit es un lugar privilegiado. Por sus diferentes paisajes, su extensa playa y su importante oferta turística, comercial y de ocio, esta zona de la Costa Brava resulta un lugar idóneo para pasar unas agradables vacaciones en cualquier época del año.
Paseando por sus estrechas callejuelas o por la animada calle de Santa Anna podemos intuir, aún hoy, el pulso de la vida de otro tiempo, las tradiciones marineras, la animación de las tabernas y las procesiones de las fiestas señaladas que han pervivido hasta nuestros días.

El visitante de l’Estartit puede escoger entre una playa con más de 5 km. de arena fina y poca profundidad, ideal para toda la familia, con una gran oferta de servicios, o pequeñas calas donde se llega después de una excursión a pie o en barca, siguiendo la costa del Montgrí, y donde disfrutar de la tranquilidad y practicar el buceo.

  1. Meteolocal meteorology

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS

    La FCQ se creo en 1995, es una organización no gubernamental (ONG), declarada de utilidad pública, que se dedica a promover y desarrollar proyectos de conservación, gestión, investigación, desarrollo rural y sensibilización en los hábitats de montaña en los que vive el quebrantahuesos.

    Fundación para la conservación del quebrantahuesos