+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Bautizo de Buceo en el Parque Natural de Montgrí, Girona

Descubre la increíble sensación de respirar bajo el agua con nuestro Bautizo de Buceo en el Parque Natural de Montgrí. No necesitas ningún tipo de experiencia previa. El bautizo de buceo es el primer contacto con el mundo del submarinismo. Apto para todo tipo de personas a partir de los 10 años de edad. La inmersión se realiza con un guía personal que te acompaña, te instruye y te asiste durante toda la actividad.  Por lo que vivirás una experiencia emocionante y muy segura.

Passeig Marítim, 13, 17258 L'Estartit, Girona Mapa
  • 3 horas.
  • A las 10:00 h y a las 16:00 h.
SKU: bautizo-de-buceo-en-el-parque-natural-de-montgri
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Tubo.
  • Máscara.
  • Aletas.
  • Neopreno.
  • Equipo de buceo.
Precios
  • 65 €/ adulto.
  • 58 €/niños menores de 12 años.
Información adicional

El Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Bajo Ter es un parque natural a caballo de las comarcas del Alt Empordà y el Baix Empordà y ocupa 8.192,19 hectáreas, que protege tanto zona terrestre como marina (2.037 ha).

El 13 de mayo de 2010 fue declarado parque natural con la aprobación de la Ley de Declaración del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Bajo Ter al Parlamento de Cataluña. El parque natural incluye dos reservas naturales parciales, una marina: las islas Medes y una de terrestre: el Bajo Ter; una reserva natural integral en la zona emergida de las islas Medes por su alto valor; una zona periférica de la reserva natural parcial marina, y un ámbito de protección de espacios agrarios.

La presencia de un paisaje singular, configurado por un litoral con acantilados, calas y playas que se adentran en unos fondos marinos de indudable valor ecológico, un macizo montañoso que se levanta entre las llanuras aluviales del Bajo y el Alt Empordà y los humedales que forma el río Ter cuando desemboca en la bahía de Pals, hacen del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Bajo Ter un lugar único en Cataluña.

Actividad

Disfrutarás de unos 20 minutos de inmersión, tiempo más que suficiente para empaparte de las maravillas que habitan en las profundidades del mar y llevarte contigo una experiencia irrepetible. Después de la inmersión podrás disfrutar de un snorkel allí mismo.

Es necesario ropa cómoda, bañador y toalla, agua. También crema solar cámara de fotos opcional. Edad mínima de 10 años.

 

Bautizo de Buceo en el Parque Natural de Montgrí, Girona