+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
bautizo-buceo-carboneras,-xmigrations.com
bautizo-buceo-carboneras,-xmigrations.com

Bautizo Buceo en Carboneras, Almería

Desde: 65,00 

SKU: bautizo-de-buceo-en-carboneras
Información de Bautizo Buceo en Carboneras, Almería.

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de nuestros instructores. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua. No lo dudes más y disfruta de nuestro Bautizo Buceo en Carboneras.

Verás cómo te sientes con el equipo y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas. Te darás cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir los fondos marinos y sus habitantes. Aprenderás algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad.Todo esto, te llevará hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

El bautizo se realiza en la isla de San Andrés, declarada Monumento Natural en el año 2003. La isla es en realidad un grupo de dos islotes de origen volcánico y con una extensión de 1’5 hectáreas. Su cercanía a la costa y su baja altura permiten el asentamiento de nidos y la presencia de gaviotas, cormoranes, charranes y golondrinas de mar.

Precios
  • 65 €/persona.
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Seguro.
  • Instrucción teórica.
  • Equipo completo.
  • Bautizo en barco, salida a la isla de San Andrés.
  • Estándares de la asociación PADI.

 

Destino

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes, duplicando o triplicando este número en verano, aún siendo así su ambiente no desentona con el entorno del Parque, sus casas son construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales.

San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo. Algunas casas se asoman al mar desde  los medianos acantilados que encierran al pueblo, teniendo una vista espectacular del mar.